TRAS VERLA EN LOS GLOBOS DE ORO
Zendaya y Tom Holland se casan. Los actores de SpiderMan se han comprometido después de varios años saliendo. La protagonista de Euphoria lució un enorme anillo en la alfombra roja de los Globos de Oro que ha desatado todos los rumores.
Zendaya ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al lucir un impresionante anillo de diamantes en la alfombra roja de los Globos de Oro, lo que ha generado especulaciones sobre un posible compromiso con su pareja, Tom Holland.
La actriz, quien lleva saliendo oficialmente con el protagonista de SpiderMan desde 2021, ha dejado entrever un significativo gesto al llevar una sortija con un diamante de talla cojín de 5,02 quilates, engastado en una banda de oro blanco y amarillo de 18 quilates. Lo más intrigante es que este anillo aparece en la sección de "anillos de compromiso" del sitio web de la marca.
Además, Zendaya deslumbró en la ceremonia al llevar un vestido de satén naranja quemado hecho a medida por Louis Vuitton, con tacones a juego. El look, que fue diseñado por su colaborador habitual, Law Roach, también incluyó unas impresionantes joyas de Bulgari: un collar de alta joyería en platino con una turmalina paraiba ovalada de más de 48 quilates y un anillo de turmalina paraiba.
Tras el revuelo por el anillo de Zendaya una fuente ha confirmado a Us Weekly que Tom Holland pidió matrimonio a la actriz durante estas recientes navidades que el británico ha pasado en Estados Unidos junto a su chica: "Tom pensó que las vacaciones eran el mejor momento para proponerle matrimonio de una manera muy discreta. Ella no quería nada exagerado".
"Zendaya intentó mantenerlo en secreto, pero estaba muy emocionada de mostrar su anillo. No pensó que la gente se daría cuenta, pero de todos modos no le importó", sigue diciendo.
"Tom quería proponerle matrimonio porque siente que está en el momento adecuado de su vida y se siente listo para sentar cabeza. Tuvieron muchas conversaciones a lo largo de los años, pero nunca hubo presión. Zendaya está emocionada y aturdida. Sabía que podría suceder, pero nunca lo presionó", concluye.