ESCASAS FOTOS JUNTOS
A pesar de ser una de las parejas más reconocidas de Hollywood, Tom Holland y Zendaya han posado muy pocas veces juntos en las alfombras rojas. Ahora, el actor ha revelado sus motivos.
Tom Holland y Zendaya son una de las parejas que más focos atraen en Hollywood. Ambos se conocieron en el rodaje de la primera película de SpiderMan y en 2021 confirmaron su relación. Sin embargo, los fotógrafos solo han podido captarles un puñado de veces juntos en las alfombras rojas.
El hermetismo que mantienen en su vida privada es de sobra conocido por la prensa y los fans y en ocasiones anteriores hemos visto cómo el actor no ha dudado en proteger a su novia cuando los paparazzi les rodeaban, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora, el intérprete británico ha dado la razón por la que evita posar con Zendaya en las alfombras rojas y otros eventos públicos.
"No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros", ha desvelado en una entrevista para Men's Health, queriendo así no robarle brillo a su pareja. Eso sí, el actor ha asegurado que siempre acude a sus estrenos, aunque sin ser visto.
Y es que, Holland ha confesado además que es sensible al hecho de que su presencia en un teatro, por ejemplo, pueda llamar la atención y le sea imposible ir a ver una obra a las tres de la tarde: "Está reservada con antelación, lo solucionamos todo, llamamos antes al teatro y nos aseguramos de poder ir a un lugar privado".
Queda por ver tras sus declaraciones si posarán juntos cuando se estrene la próxima película de Christopher Nolan y que ambos protagonizarán junto a un reparto de estrellas, ya que en las cintas anteriores de SpiderMan sí lo hicieron.