¿LIMPIEZA DE REDES?
Zendaya ha hecho un movimiento inesperado en sus redes sociales dejando de seguir a su pareja, Tom Holland, y despertando la curiosidad de sus 184 millones de seguidores.
Zendaya forma junto con Tom Holland una de las parejas más queridas de Hollywood. En los últimos años, gracias a su impecable trabajo en Euphoria, Zendaya ha logrado obtener dos Premios Emmy y un Globo de Oro. Su repercusión a nivel internacional ha crecido exponencialmente, al igual que la de su pareja de forma paralela.
La actriz y Holland se enamoraron en el rodaje de SpiderMan donde él era el superhéroe y ella la coprotagonista. Desde entonces, se ha visto que mantenían una relación fuerte y unida a pesar de los difíciles momentos que ha atravesado Tom Holland. El actor tuvo que abandonar durante un tiempo las redes sociales por su salud mental y Zendaya fue su mayor apoyo.
Por ello, a más de un fan le ha resultado extraña la drástica decisión que ha tomado la actriz nada más empezar el año: dejar de seguir a su pareja en Instagram. No solo Tom Holland ha salido damnificado, también el resto de personas a las que Zendaya seguía se han llevado un unfollow por su parte.
La última publicación de la intérprete fue el cartel de su nueva película: Challengers. Este nuevo proyecto verá la luz en abril. La trama gira entorno a un campeón de tenis del Grand Slam y su esposa y entrenadora. Ella, le engañó con otro jugador de tenis y, ahora, él tendrá que competir contra él. Catalogada como comedia dramática y romántica, promete ser un buen estreno este 2024.
Este año pinta bien para Zendaya. Además de Challengers, la cinta de Dune: Parte 2 verá la luz en marzo. Unido al rodaje de la tercera temporada de Euphoria, parece que la actriz tiene un año bastante intenso a nivel laboral.
Con unos primeros meses del año repletos de promociones, la teoría que más se está barajando es que la intérprete de Euphoria con su inesperado movimiento en redes sociales estaría llevando a cabo una estrategia de marketing. Si bien esto no se ha confirmado, parece ser lo que más encaja en esta limpieza repentina.
Los fans, por el momento, solo podrán remitirse a los hechos. Zendaya ya no sigue a Tom Holland y habrá que tener paciencia para acabar de reunir todas las pistas y saber el motivo real de este lavado de cara en redes sociales.