PROMOCIONANDO CHALLEGERS

Zendaya aparece más rubia que nunca y con pelotas de tenis como tacones en su look más español

Zendaya ha sorprendido con uno de sus últimos looks en medio de la presentación de Challengers, su nueva película. La actriz apareció en Roma mucho más rubia de lo normal y un look de firma española donde llevaba una pelotas de tenis en los tacones.

Zendaya está en medio de la promoción de su última película. Y es que, la actriz de Euphoria no para. Si hace unas semanas se recorría el mundo entero en su tour de prensa por Dune: Parte 2. Ahora, lo está haciendo para presentar Challengers.

Así, hace unos días aparecía en París con una melena mucho más rubia de su tono castaño habitual. En esa ocasión utilizaba unas extensiones para alargar su cabello hasta la cintura. Pero, ahora ha cambiado de destino y en su llegada a Roma Zendaya ha impactado con su nuevo estilismo.

Zendaya en Roma presentando Challengers | Getty

Para la ocasión la intérprete llevaba el rubio pero, a media melena, el corte que tiene actualmente. Y escogió un look de la firma española Loewe donde destacaban una zapatos blancos que tenían una pelotas de tenis en los tacones. Junto a este detalle tan deportivo lució un minivestido plateado de gran escote y falda plisada, que recordaba a las prendas que suelen llevar las tenistas.

Los zapatos de Loewe de Zendaya con pelotas de tenis para promocionar Challengers | Instagram Zendaya

Zendaya estuvo acompañada en la capital italiano por sus coprotagonistas en la película Josh O'Connor y Mike Faist.

Challengers está dirigida por el cineasta Luca Guadagnino. Zendaya interpreta a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Casada con un campeón en mala racha (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O'Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.