IGUAL DE ENAMORADOS
Los actores Zendaya y Tom Holland han aparecido juntos derrochando estilo y amor mezclados entre el público de un partido.
Zendaya y Tom Holland son una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood. Desde que se conocieron y rodaron juntos Spiderman en el año 2016, los actores han permanecido unidos y han consolidado su relación con el paso de los años, profesándose, aunque discretamente, palabras de amor y admiración en público.
Recientemente Zendaya habló de su novio y del encanto natural que tiene para relacionarse con las personas en una entrevista de forma espontánea, y Tom siempre es el que más comparte y comenta las publicaciones de la actriz en redes sociales, tremendamente orgulloso.
Después del éxito de Dune: Parte Dos, Zendaya está promocionando Rivales, que ve la luz en cines el próximo 26 de abril. La actriz interpreta a la antigua tenista Tashi Duncan en la nueva película del director Luca Guadagnino. Y muy en esa línea, la pareja ha aparecido muy unida en el BNP Paribas Open para ver la final de tenis femenino en el Indian Wells Tennis Garden en California, que enfrentaba a Iga Swiatek y Maria Sakkari.
Zendaya ha dado toda una lección de estilo acudiendo el evento deportivo con un look de tenista de color blanco formado por mini falda y top. La actriz ha hecho así referencia a su personaje Tashi Duncan en Rivales, una antigua estrella del tenis convertida en entrenadora. Con la melena por los hombros perfectamente peinada y con un bolso negro a juego, la actriz de Dune ha ido acompañada de Tom y ha disfrutado mucho de una final que ha terminado ganando Iga Swiatek, con la que se ha hecho una fotografía al finalizar el partido.
Tom Holland, por su parte, iba vestido con un look muy cómodo, con camisa marrón, pantalón negro y gafas de sol. Las cámaras les han enfocado en más de una ocasión muy felices, riendo, comentando el partido y en actitud cariñosa y cómplice.
A pesar de los rumores que ha habido sobre la pareja en los últimos meses, han demostrado una vez más que su relación continúa viento en popa y que se apoyan mutuamente en cada proyecto.