A KATIE HOLMES
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha quitado el apellido del actor con el que no tiene relación desde que era una niña. Ahora, la joven ha querido tener un detalle con su madre con su madre.
Katie Holmes y Tom Cruise estuvieron casados desde el año 2006 hasta el 2012 cuando se separaron. Fruto de su matrimonio nació su única hija en común, Suri.
Ahora, la joven tiene 18 años y se acaba de graduar del instituto. Después del verano empezará la universidad y emprenderá una nueva vida. Aunque , Suri ya está dando sus primeros pasos como mujer adulta y uno de ellos ha sido toda una declaración de intenciones respecto a su padre.
Así, Suri se ha quitado el apellido Cruise y se hace llamar Suri Noelle, como se ha podido ver en el folleto de graduación. Que haya elegido este nombre no es ninguna casualidad ya que con él ha querido alabar a su madre poniéndose el segundo nombre de Katie Holmes.
Una fuente cercana a Page Six ha dicho al respecto: "Ella está elogiando a su madre al usar su segundo nombre", afirma. Para después explicar que Suri "quiere crear su propia identidad".
Con este nuevo nombre podrá "evitar a los paparazzi y empezar de nuevo en la universidad".
Suri no tiene relación con Tom Cruise desde que se separaron sus padres cuando ella tenía unos 6 años. Por lo que se ha criado sola con Katie Holmes y, aunque Tom Cruise ha pasado su manutención económica correspondiente, no ha tenido nada que ver con la vida de la joven.