RELACIÓN ROTA
Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha graduado del instituto a sus 18 años recién cumplidos. Para esta nueva etapa, la joven se ha quitado el apellido de su padre mientras el actor estaba en el concierto de Taylor Swift.
Suri Cruise ha crecido alejada lo máximo posible del foco mediático que en el que sí han estado sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes. Sin embargo, es de sobra conocida la nula relación entre la joven y su padre.
A sus 18 años recién cumplidos, esta brecha se ha acentuado más si cabe como se ha comprobado en los últimos meses.
Si bien hace unos días Suri aparecía radiante de felicidad ante la nueva etapa que tiene por delante alejada de su padre, ahora la joven se ha graduado en la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia of Music, Art and Performing Arts de Nueva York. Pero ha habido un detalle que ha llamado la atención: Ni rastro del apellido Cruise.
Es más, tampoco lo hubo del actor de Top Gun, quien, mientras su hija se graduaba, él disfrutaba del concierto de Taylor Swift en Londres.
Así lo ha recogido Page Six, que tuvo acceso al folleto del acto, en el que Suri aparece como "Suri Noelle". Noelle es el segundo nombre de su madre.
Desde que sus padres se divorciaran en 2012, Suri apenas ha tenido contacto con el intérprete. Más de 10 años después, parece que las cosas no están cerca de solucionarse.
Con quienes sí tiene relación es con Connor y Bella, sus hijos con Nicole Kidman, a quienes vimos con el actor recientemente tras 15 años sin imágenes de los tres.
No obstante, parece que esta brecha con Suri se hará más evidente ahora que ya no tiene que pagarle manutención. Según el Daily Mail, el actor le pagaba 400.000 dólares al año hasta que cumpliera 18 años. Además, de "todos los gastos de Suri, incluidos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros gastos extracurriculares".