DE OTRO PLANETA
Will Smith ha vuelto a sacar su vena más artística poniéndose su traje de Hombre de Negro para salir al escenario de Coachella con J Balvin. Su mujer y su hijo han estado apoyándole en el que es su primer concierto tras el incidente en los Oscar 2022 con Chris Rock.
La vida de Will Smith en los últimos años ha sido una auténtica montaña rusa. No solo en lo que respecta a su vida profesional, también en lo personal. Tras la famosa bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 todo dio un giro de 180 grados, aunque parece que desde entonces el intérprete ha querido mejorar su carácter y sus relaciones.
De hecho, su mujer Jada Pinkett Smith ha revelado que gracias a eso su matrimonio se salvó, como se puede ver en el vídeo de arriba. Todo parece estar colocándose de nuevo en su sitio y Will incluso se ha animado a volver al escenario. Hay que recordar que además de actor es rapero y hay que remontarse a 2019 para rememorar cómo cantó por última vez en Coachella junto a su hijo Jaden Smith.
Ahora, ha vuelto a sorprender a sus fans subiéndose al escenario del 23º Festival de Coachella en Indio, California, cinco años después para unirse a la espectacular actuación deJ Balvin. El cantante colombiano invitó al actor de El Príncipe de Bel Air para recrear una de sus películas más famosas: Men in Black.
Smith ha aparecido en el escenario vestido con traje negro y gafas de sol como si fuera su personaje el Agente J, James Darrell Edwards III. La cinta de ciencia ficción Men in Black salió en 1997 recaudando más de 250 millones de dólares. Dado el gran éxito que tuvo se hicieron un total de tres secuelas y parece que J Balvin ha querido rendirle su particular homenaje.
Al final de la divertida e ingeniosa actuación Balvin es capturado por dos hombres de negro y arrastrado fuera del escenario. Después sale Will sujetando el famoso dispositivo que utilizan en la película para borrar los recuerdos de las personas que ven extraterrestres.
El intérprete no acudió solo a la llamada extraterrestre de J Balvin. Su mujer Jada y su hijo Jaden estuvieron con él en todo momento apoyándole. Esto da cuenta de que las palabras de Jada sobre su matrimonio eran más que ciertas y que Will Smith parece estar retomando algunas costumbres, como subirse a un escenario delante de miles de personas.