EN REDES SOCIALES
La hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, Scout, es muy activa en redes sociales y en su última publicación ha contado abiertamente que es bisexual mientras baila y se prueba ropa.
Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore han crecido sabiendo que su vida inevitablemente estaba ligada al mundo de la fama, aunque no parece que eso haya sido un problema para ellas. A pesar de haber mantenido un perfil discreto durante su adolescencia, Rumer, Scout y Tallulah mantienen en la actualidad sus redes sociales públicas y comparten su día a día con todos sus seguidores.
A pesar del difícil momento que viven por la demencia frontotemporal de su padre, las tres han permanecido durante todo este tiempo muy unidas. Su madre también está siendo un gran apoyo en esta etapa e incluso apareció con Rumer y Scout hace poco en un evento del que todas compartieron imágenes en redes sociales.
Ahora, Scout ha querido subir un nuevo vídeo en Instagram y TikTok donde comenta que es bisexual. La mediana de las tres hermanas ha compartido contenido probándose ropa de una marca y ha escrito en el pie del post: "Fashion Brand Company ayudándonos a salir del armario como hadas y bisexuales desde 2018".
En el clip se puede ver a Scout bailando mientras se prueba un top negro que deja al descubierto su ombligo y que lleva en el centro una rosa roja. Esto lo combina con unos pantalones rojos ajustados decorados con un lazo rosa a la altura de cada tobillo. Un look que bien puede parecerse al de un hada y que le ha servido para hablar sobre su sexualidad de una forma sencilla y sin filtros.
El vídeo no ha tardado en tener la respuesta de su hermana pequeña, Tallulah, que ha dicho: "Qué bueno". A lo que Scout ha contestado con muchos emoticonos diciendo: "Te beso, sargento". La buena relación entre ellas y el apoyo que suponen la una para la otra es más que notable. Tanto es así que hasta se gastan bromas de vez en cuando en redes sociales, como puede verse en el vídeo de arriba.
A los numerosos likes que acumula ya la publicación se suma el que le ha dado Demi Moore. Además, hay múltiples comentarios haciendo referencia al gran parecido que tienen madre e hija. Muchos usuarios de Instagram han puesto: "¿Eres tú Demi?", "tu madre se parece", "eres la gemela de tu madre", "te pareces tanto a tu madre". Todos estos mensajes son otra prueba más de lo mucho que se parecen Demi y Scout, aunque no es la primera vez que se habla de esto, ya que en su última aparición pública juntas ya se observó y se comentó.
Scout acumula más de 460.000 seguidores en Instagram. En el día a día comparte con ellos muchas de sus canciones, ya que está tratando de iniciarse en el mundo de la música y va dando conciertos por pequeñas salas en diferentes ciudades de Estados Unidos, pero es la primera vez que se ve a la hija de Bruce Willis compartir abiertamente por redes y con total naturalidad que es bisexual.