APOYO MUTUO

Demi Moore aparece junto a sus hijas Rumer y Scout Willis, que con su look actual se parece a su madre más que nunca

La actriz Demi Moore está siendo un verdadero apoyo para sus hijas en esta dura etapa a causa de la enfermedad de su exmarido Bruce Willis, pero ahora han sido Scout y Rumer, sus hijas mayores, las que han decidido apoyar a su madre en su nuevo proyecto.

La familia de Bruce Willis se encuentra viviendo unos momentos delicados desde que le diagnosticaron al actor una demencia frontotemporal. Tanto su mujer Emma Heming como sus cinco hijas se encuentran apoyándolo. Quien también ha permanecido a su lado ha sido Demi Moore, su exmujer y madre de sus tres hijas mayores: Rumer, Scout y Tallulah.

Todas ellas han compartido a lo largo de estos meses numerosas fotos con su padre, disfrutando de cada segundo que tienen con él, pero también continúan con sus vidas y sus compromisos. Además, hace poco Tallulah compartía una difícil reflexión a través de redes sociales porque al problema de salud de su padre se suma el suyo propio, ya que se encuentra recuperándose de un trastorno alimenticio.

Si bien la situación en líneas generales no es nada fácil, Demi Moore está siendo el bastón que sostiene a sus hijas en estos momentos y parece que ellas, de alguna manera, han querido devolverle a su madre todo lo que hace por ellas. La prueba de esto es que recientemente han acudido juntas a la inauguración de la instalación emergente Frankie Shop x Crosby Studios en Los Ángeles con ella.

Puedes ver la foto con sus hijas deslizando en la galería:

Rumer y Scout han posado junto a su madre muy sonrientes. Además, Moore también se ha fotografiado con Harry Nuriev, fundador de Crosby Studios, en este evento en el que se presentaba The Meeting Room, una nueva instalación.

A través de redes sociales han compartido numerosas instantáneas de lo bien que lo han pasado y en las que, además, se ha podido ver el parecido de Scout con su madre, que cada vez es más visible y más con el nuevo look natural de Scout recuperando su pelo negrro, que ha hecho que los usuarios comenten que son de tal palo tal astilla.

Han sido muchas las estrellas que han acudido al lugar como Gabrielle Union, Alexandra Shipp, Dree Hemingway, etc. La exposición se inspira en las mujeres poderosas de la era del correo y el espacio rinde homenaje a aquella época.

Aunque Tallulah no haya acudido a este evento, las tres hermanas se han mostrado siempre muy unidas, como puede verse en el vídeo de arriba, y con su madre parece que forman el equipo perfecto. A pesar del mal momento en que se encuentran, la familia Willis trata de salir adelante y continuar siendo un apoyo las unas para las otras tanto en los buenos momentos como en los malos.