ANTE LA MIRADA DE SUS HIJOS
En las últimas semanas hemos visto a Chris Hemsworth más centrado que nunca en su familia, pues se ha tomado un descanso del cine para disfrutar de Elsa Pataky y sus hijos.
El último proyecto publicado de Chris Hemsworth, 'Limitless', marcó un antes y después en la vida del actor y su familia. Y es que, tras someterse a diferentes test de enfermedades, descubrieron que tenía entre ocho y diez veces más posibilidades de padecer Alzheimer.
Esta noticia sentó al actor como un jarro de agua fría y entonces se planteó su vida. Así, dio un giro de 180 grados a su vida y anunció sudescanso temporal del cinepara refugiarse en su familia y disfrutar de ellos.
Este aviso ha llegado como una señal de alarma para disfrutar como nunca del tiempo con Elsa Pataky y sus hijos y así lleva haciéndolo desde entonces.
Hace una semana veíamos a la feliz pareja celebrando una cena familiar muy divertida donde los fogones y los bailes no faltaron y ahora nos han trasladado hasta la intimidad de su hogar.
Ha sido Chris Hemsworth quien ha publicado el vídeo del que todos hablan. Así, bajo la atenta mirada de sus hijos la parejita se disponía a colocar la estrella en el árbol y lo hacían a su manera.
Subida a una silla, Elsa Pataky trepaba por el cuerpo del Dios del Trueno hasta subirse sobre sus hombros. Tras estirarse ambos un rato, zarandear el árbol y ponerse el actor de puntillas, Elsa Pataky lograba alcanzar el árbol y colocar la estrella.
Eso sí, el vídeo tiene también su toque de humor, tal y como Chris nos tiene acostumbrados, pues el actor ha soltado un quejido por su espalda que no ha hecho sino despertar aún más risas: "Ay, mi espina dorsal", repetía varias veces.
A este divertido vídeo se ha sumado un breve texto que ha conquistado a todos: "El año pasado lo intentamos pero yo estaba subido sobre los hombros de Elsa", bromeaba.
"Después de 12 meses de preparación por fin lo hemos conseguido. Una estrella ha nacido", concluía el actor.
Entre los comentarios se leen todo tipo de reacciones. Así,hay quien se siente identificado con la queja de Chris Hemsworth: "La Navidad no empieza oficialmente hasta que los problemas de espalda comienzan", y otros se han limitado a aplaudir el amor y la complicidad de la pareja.
...
Seguro que te interesa: