EN 'FURIOSA'
Chris Hemsworth se ha sincerado en una entrevista sobre el miedo que sintió de echar a perder una de las franquicias con más seguidores al no entender cómo iba a desarrollar su personaje. Aunque, después, asegura que está muy orgulloso de su trabajo.
Chris Hemsworth es uno de los protagonistas de la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', la cinta de George Miller con Charlize Theron y Tom Hardy.
Ahora, esta nueva entrega se llamará 'Furiosa' y el actor australiano estará acompañado por Anya Taylor-Joy, que recoge el testigo de Charlize Theron.
Hace unos meses pudimos ver unas imágenes que se filtraron de Chris Hemsworth irreconociblecaracterizado en el rodaje de la película. El actor llevaba una prótesis en la nariz y una peluca y barbas pelirrojas. Sin duda una apariencia muy diferente a su estilo habitual.
Varias veces Chris ha tenido que caracterizarse para algún papel, como en uno de sus primeros trabajos donde también tuvo que recurrir a una peluca pelirroja como puedes ver en el vídeo de arriba.
Hemsworth ha ofrecido una entrevista al podcast 'Happy Sad Confused' donde ha asegurado lo inseguro que se sentía con este personaje porque no había logrado captar su esencia antes de empezar los ensayos.
"A menudo recibo un guion y lo sé desde la primera lectura, la segunda lectura, sé quién es el personaje y tengo un sentimiento instantáneo, algo así como visceral, como, 'está bien, lo tengo'", empieza diciendo.
"Lo había leído dos años antes de empezar a grabar y estaba asombrado por el guion. Era lo más hermoso que había leído. Amo a George Miller, pero no sabía quién era este personaje", explica sobre su miedo.
Hasta que por fin logró esa conexión: "Hicimos unas cuatro semanas de ensayos, y empezamos a profundizar y sumergirnos en ello, y las cosas empezaron a llegar a mí. Y luego, unas dos semanas antes del rodaje, algo hizo clic".
Aunque llegó a pensar que iba a estropear este esperado proyecto: "Dije, '¡Ooh! Ooh. Creo que es así. Creo que así es como se mueve'. Pero, en la preparación, y estoy hablando de un par de años, estaba asustado. Pensé: 'Voy a echar a perder una de las franquicias más icónicas'. Voy a derribar a Mad Max. Será mi culpa".
Pocos son los datos que se saben del personaje de Chris Hemsworth salvo que será un villano llamado Warlord Dementus: "Es un tipo agradable", bromea.
A pesar de su miedo inicial, Chris asegura que 'Furiosa' ha sido "la mejor experiencia de mi carrera". Y añade que es "algo de lo que estoy muy orgulloso también".
"Puse más esfuerzo en esto que cualquier cosa que haya hecho. La colaboración que tuve con George fue simplemente preciosa, y trabajar con Anya [Taylor-Joy] fue increíble", termina diciendo.
Seguro que te interesa:
De tal palo, tal astilla: El hijo de Chris Hemsworth entrena con su padre vestido de superhéroe