PARA ANUNCIAR QUE ESTARÁ EN SNL
Tras mostrar su gusto por el nudismo, Jason Momoa ha vuelto a liberarse y ha protagonizado un divertido vídeo donde aparece en calzoncillos y sin pantalones para anunciar que vuelve a presentar Saturday Night Live.
Desde que saltó a la fama, Jason Momoa siempre se ha mostrado muy natural públicamente, pero últimamente parece que el actor se ha liberado completamente mostrando su cuerpo desnudo y paseando en un malo hawaiano, una especia de tanga típico de su tierra natal, algo que se acostumbró a llevar tras dirigir y producir la serie de Apple, Chief of War.
Así, en varias ocasiones, Momoa se ha animado a mostrarse ligerito de ropa frente a sus seguidores en redes sociales y de millones de espectadores en programas como Saturday Night Live donde ha vuelto después de dejar sin palabras al público en 2018 recorriendo el estudio vestido únicamente con una toalla.
En esta ocasión, Momoa lo ha vuelto a hacer. El icónico actor de Aquamanse ha vuelto a quitar los pantalones durante la última promoción que ha grabado para anunciar su regreso al programa como invitado. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Como puedes ver en el vídeo de arriba, Jason entra al plató enérgico y emocionado por volver mientras dice: "Estoy de vuelta, cariño". Acto seguido y luciendo un sombrero de vaquero, Momoa comienza a bailar para celebrarlo y expresar su inmensa felicidad cuando la cámara enfoca su cuerpo completo. Es entonces cuando se confirma que el actor ha decidido subir al escenario sin ropa en la parte inferior de su cuerpo.
Instantes después, Ego Nwodim, un miembro habitual del programa, acude a su encuentro. "¡Ego! ¡Estoy tan feliz de estar de regreso!", comparte emocionado Momoa, a lo que Ego, sorprendida ante su atuendo dice: "ey, ey, te queremos, pero no puedes ir por ahí en calzoncillos. Esto es un lugar de trabajo".
"Lo siento, cuando me emociono me olvido de mis pantalones", afirma el actor antes de que Ego diga: "Supongo que tengo que distraerme. Vamos, vamos a ponerte algo de ropa".
Sin embargo, parece que Momoa lo tiene claro y no está por la labor de que aquella idea dé resultado. "Ni en broma", grita el actor mientras vuelve a retomar su alegre baile.
Finalmente, aparece otro miembro habitual del reparto, Marcello Hernandez, quien al encontrarse con Momoa, no duda en saltar a sus brazos y unirse a su baile.