POR SU 44 CUMPLEAÑOS
Jason Momoa ha protagonizado un impactante vídeo donde lo vemos sin ropa en medio de la nieve para después meterse en un jacuzzi y darse un refrescante baño. El actor de 'Aquaman' no da crédito estar viviendo ese momento en agosto.
Jason Momoa está de cumpleaños. El actor de Aquaman acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado de la forma más inesperada teniendo en cuenta que nació en pleno verano.
Pues bien, el actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde lo vemos aparecer sin ropa a torso descubierto mientras sale al exterior y está nevando: "Feliz cumpleaños a mí", se le escucha decir mientras lleva una botella de agua de su marca Mananalu.
"¿Qué diablos está pasando?", dice incrédulo de ver todo nevado mientras habla con sus amigos a los que muestra en el vídeo.
"Mira esto, 1 de agosto. Nunca en mi vida, 44 años, me metí en un jacuzzi y estaba nevando, bebé", dice mientras se dirige al jacuzzi para darse un refrescante baño. "Salud a todos, los amo", termina diciendo alegremente dando un sorbo de agua.
Jason Momoa está en Nueva Zelanda donde ha celebrado allí su cumpleaños. Tras esa publicación luego subió otro post donde muestra las impresionantes vistas de la zona de madrugada y, de nuevo, dentro del jacuzzi.
"Uno de mis lugares favoritos en la Tierra, Isla Sur, Nueva Zelanda", dice Momoa. "Wow. Todo mi amor".
Últimamente Jason Momoa nos está dejando grandiosos momentos ligerito de ropa. Así, hace unos meses nos sorprendía vistiendo un malo hawaiano, una especia de taparrabos que se usaba en la isla donde es originario y que ha estado usando debido a su última película que ha rodado. Puedes ver el vídeo del momento arriba de la noticia.