QUE EL RITMO NO PARE
Ireland Baldwin está pasando por todo tipo de altibajos con su embarazo tras hacerlo público a comienzos de 2023. Sin embargo, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger ha subido un vídeo bailando y enseñando tripita con el que ha mostrado cómo se está "preparando" para el nacimiento de su bebé.
IrelandBaldwin anunció nada más comenzar el 2023 que iba a ser madre por primera vez. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger dio la gran noticia junto a su novio, el músico André Allen Anjo, conocido como RAC, mostrando la ecografía del bebé.
Aunque el camino no iba a ser fácil, pues la modelo expresó sus miedos y lo duro que es el embarazo a través de una sincera publicación en su cuenta de Instagram, donde habló sin tapujos de la cara oculta muchas veces de esta realidad.
"Esta mierda es DURA. Y no estás sola si sientes lo mismo. Y está bien ser REAL. Está bien estar feliz y triste al mismo tiempo. Estoy agradecida, pero estoy luchando y eso es perfectamente lícito", dijo con la sinceridad que la caracteriza siempre que habla sobre su salud.
Asimismo, aseguró que subestimó lo difícil que sería el proceso pasa "su mente y cuerpo" a la vez que ponía en valor el apoyo de su pareja: "Lo es todo y más para mí".
El baile de Ireland Baldwin con el que celebra su embarazo
No obstante, dentro de los altibajos que se presentan en el embarazo, Ireland ahora ha mostrado su cara más divertida compartiendo un baile muy movido donde asegura que así se "prepara" para el nacimiento de su bebé.
En el vídeo subido a su cuenta de Instagram se ve a la influencer manteniendo el ritmo y la buena forma con la tripita al aire y donde se aprecia lo avanzado que está el embarazo.
Por su parte, ni Kim Basinger ni su prima, Alaia Baldwin, han podido resistirse a comentar: "¡Te quiero, loca salvaje!", le dijo su madre, mientras que Alaia la aseguró que estaría con ella pronto para "masajear su perineo".