SONORA INTERVENCIÓN
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard vuelve a ser muy comentado en redes sociales, esta vez por el indescriptible momento protagonizado por una testigo, que no pudo aguantar sus flatulencias mientras explicaba cómo funciona la crema Árnica.
A casi un mes del comienzo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el proceso judicial y mediático no deja de sorprender por las declaraciones y acusaciones cruzadas que están saliendo a la luz. Siendo el primer gran juicio que se emite al completo por televisión, nadie está perdiendo detalle de lo ocurrido en el juzgado durante estos días.
Ya hemos escuchado muchas acusaciones escatológicas en este juicio. Primero, fue Johnny Depp el que acusó a su exmujer de haber defecado en su cama, algo que la propia Amber Heard reconoció, según la versión de un testigo en el juicio. Por la otra parte, Amber Heard había acusado a Depp de orinar en el rellano de una casa que tenían juntos en Australia. Pero el siguiente episodio escatológico de este juicio ha tenido lugar en el juzgado.
Lo ha protagonizado una testigo, Gina Deuters, que acudía para aclarar cómo funciona la crema Árnica, a la que Amber Heard se había referido para explicar cómo disimulaba las marcas de las supuestas agresiones por parte de Johnny Depp, al que ha vuelto a acusar esta semana de maltrato físico y abusos. Ya había salido a la palestra el tema del maquillaje que Heard decía utilizar para cubrir los golpes mientras se curaban, y la marca de maquillaje aclaró que la paleta mostrada por Amber Heard en el juicio no salió al mercado hasta años después de lo que clamaba, por lo que no concordaba su versión.
Ahora que ha llegado la parte del juicio que expone la defensa de Amber Heard, ha vuelto a salir a la superficie el tema de las supuestas agresiones que la actriz ocultaba, según su versión. Sin embargo, lo más comentado en redes últimamente no ha sido la veracidad de estas informaciones, sino el incidente de una testigo que fue llamada al estrado para hablar sobre la crema para mejorar los golpes que apuntaba Amber.
Pero no fueron sus palabras lo más escuchado al comenzar su intervención, sino un sonoro pedo que se escuchó desde su asiento justo al acabar la pregunta del abogado. "Perdón, he sido yo", se disculpó la testigo al momento con mucha espontaneidad. Esta es también la reacción de Depp al momento.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue esta semana, marcada por las nuevas declaraciones de la actriz, que ha redoblado sus acusaciones sobre su exmarido, al que culpa de supuestos malos tratos y abuso sexual.
Seguro que te interesa: