PREGUNTAN A SU GUARDAESPALDAS

La reacción de Johnny Depp cuando se ha hablado de su pene en el juicio contra Amber Heard

Durante las preguntas de la defensa de Amber Heard, Johnny Depp estalla de risa al escuchar cómo el abogado de su exmujer pregunta a Malcolm Conolly, su guardaespaldas personal si alguna vez ha visto el pene del actor.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ya ha concluido la acusación por parte del actor, y ahora toca la defensa de Amber Heard, es decir, la mitad del juicio. Sin embargo, son muchos los detalles que ya se han podido escuchar de ambas partes.

La última anécdota que ha dejado el pleito ha sido cuando ha sacado a relucir el pene de Johnny Depp, después de preguntar al guardaespaldas personal del actor si alguna vez lo había visto.

La pregunta en concreto se refería a un episodio que supuestamente habría ocurrido en la casa de la expareja en Australia, donde, según la defensa de Amber Heard, Johnny Depp habría orinado en la entrada de la casa. Malcolm Conolly, uno de los guardaespaldas de Depp, respondió a la pregunta rotundamente: "No". En ese momento, Johnny Depp soltó una sonora carcajada en el juzgado, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Después, reconoció que, el día mencionado, escuchó ruidos al llegar a la casa, y que encontró a Johnny Depp en la entrada. El abogado de Heard continuó la frase: "¿Y vio a Mr. Depp con su pene fuera, cierto?" Acto seguido, fue interrumpido por el juez mientras Depp negaba con la cabeza sonriente. Después de la interrupción, Conolly, en videollamada, bromeó: "Creo que me acordaría si hubiera visto el pene de Mr. Depp".

El pene de Johnny Depp, mencionado en otra ocasión en el juicio

No es la primera vez que las acusaciones de los abogados de Amber Heard se refieren al pene de Johnny Depp. Al comienzo del proceso, la defensa de Heard ya hizo referencia a algunos mensajes que el actor habría intercambiado con su personal médico y sanitario, y concretamente a uno en el que mencionaba su pene.

"Ha intentado todo para joderme, hasta viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Siento mucho si te molesté. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J", habría escrito Depp a su enfermera, en referencia a otro de sus médicos, como puedes ver en el video de arriba.

Esta he sido uno de los últimos episodios ocurridos que ha expuesto Amber Heard en la acusación de Depp. Ahora habrá que esperar a su defensa a esta semana, en un juicio que aún dará para rato.

Seguro que te interesa:

El exagente de Johnny Depp saca a la luz los mensajes que Amber Heard le envió sobre Elon Musk tras su ruptura: ''No estabas enamorada''