EN CALABASAS, CALIFORNIA

A la venta la casa de Lisa Marie Presley donde vivió hasta su muerte por 4,6 millones de dólares

La casa de California donde vivió Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, hasta su muerte el pasado enero está a la venta por un valor de 4.6 millones de dólares.

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley, falleció a causa de un paro cardiaco el pasado 12 de enero en su casa días después de realizar su última aparición en los Globos de Oro de 2023 donde asistió para mostrar su apoyo a Austin Butler quien interpretaba a su padre, la icónica estrella del rock, en la cinta 'Elvis'.

Recientemente, tras una nueva autopsia y un informe toxicológico, ha salido a la luz la causa oficial de su muerte que parece que estuvo relacionada con las diferentes operaciones que se había realizado en el pasado con el objetivo de perder peso.

Lisa Marie Presley en los Globos de Oro 2023 | Getty

La muerte de Lisa Marie causó una disputa familiar entre su hija, Riley Keough, y Priscilla Presley cuando esta última presentó una demanda contra su nieta cuestionando la validez del testamento de Lisa Marie, aunque finalmente ambas llegaron a un acuerdo sobre la herencia y públicamente insistieron en que era de mutuo acuerdo.

Casi siete meses después de su fallecimiento, la casa de Calabasas (California) donde vivió Lisa Marie desde 2020 hasta su muerte está a la venta y ha sido cotizada en 4,6 millones de dólares. Según ha informado TMZ, la hija del rey del rock tenía planeado comprar la propiedad antes de su muerte.

La casa de 2.300 metros cuadrados ha sido renovada por su amigo y agente inmobiliario Robb Friedman y cuenta con seis dormitorios, siete baños, un cine, una bodega, una piscina, un gimnasio interior y una terraza con increíbles vistas, según la información que se encuentra publicada en Redfin.