EN JULIO DE 2020
La muerte del novio de Sandra Bullock ha sido inesperada para todo el mundo ya que no era público que Bryan Randall padecía ELA. Ahora, echando la vista atrás, se han recuperado las últimas imágenes que hay de archivo de la pareja.
El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, ha fallecido a los 57 años después de llevar 3 años padeciendo ELA. El fotógrafo decidió mantener en privado su dolencia por lo que la noticia de su muerte ha sido inesperada para todo el que desconocía de su diagnóstico.
Sandra y Bryan llevaban saliendo desde el año 2015 cuando Randall hizo las fotos del cumpleaños del hijo de Sandra, Louis. Desde entonces no se separaron y durante 8 años han disfrutado de una bonita historia de amor.
La misma actriz aseguraba en una entrevista a Jada Pinkett en el año 2021, cuando ellos ya sabía de la enfermedad de Bryan, que él "era el amor de su vida" y "era lo mejor que le había pasado" en la vida. Unas palabras de amor que, ahora, cobran mucha más importancia.
Aunque, Sandra y Bryan siempre mantuvieron su relación fuera de los focos, en alguna ocasión Randall ha acompañado a la intérprete a eventos públicos pero, de un tiempo a esta parte sus apariciones desaparecieron.
Por ello, ahora varios medios como 'Daily Mirror' han recuperado las últimas imágenes que se tienen de archivo de la pareja juntos. Se trata de unas fotos donde se les ve muy sonrientes y felices a Sandra Bullock y Bryan Randall durante una reunión familiar en Studio City, Los Ángeles, junto a los hijos de la actriz Louis y Laila, niños a los que también ha criado Bryan.
Las fotos son de julio de 2020 y en ellas podemos ver su complicidad y amor. Bryan lleva una camisa de cuadros rojos y grises de franela. Mientras que Sandra lleva un look muy casual de pantalón negro y camiseta blanca.