PADECÍA ELA

Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años

El modelo y fotógrafo Bryan Randall, novio de la actriz Sandra Bullock, ha muerto a los 57 años después de llevar 3 años padeciendo ELA.

El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, ha muerto el pasado fin de semana a los 57 años. Ha sido su familia quien ha dado la triste noticia a través de un comunicado que ha mandado a los medios.

"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS", empieza el comunicado donde revela que Bryan padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), o también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock | Gtres

"Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su petición", sigue diciendo el comunicado.

"Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", añaden.

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall | Gtres

"En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan. Su amada familia", concluyen diciendo. Para añadir que se pueden hacer donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.

Sandra Bullock empezó su relación con Bryan Randall, un modelo reconvertido a fotógrafo, en el año 2015 después de que Randall fotografiara la fiesta de cumpleaños del hijo de la actriz, Louis.

Sandra Bullock y su novio Bryan Randall | Gtres

Poco tiempo después confirmaron su noviazgo e incluso acudieron juntos a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Hace más de un año Sandra Bullock explicaba que había decidido hacer un parón en su carrera para centrarse en su familia. Ahora, estas palabras cobran más fuerza.