ADIÓS A MARK DARCY
La saga Bridget Jones continúa años después y con el regreso de muchos de sus actores originales, aunque la historia dará un giro que muchos no se esperan.
Bridget Jones vuelve con la adaptación del libro Bridget Jones: Loca por él. Las películas que marcaron a toda una generación estrenan una nueva entrega con Renée Zellweger a la cabeza.
Sin embargo, no contará con todos los personajes originales, y es que como los lectores del libro ya saben, Mark Darcy está muerto en este punto de la historia.
El que fuera el final de cuento de hadas de Bridget resulta ser demasiado corto y así lo muestra el primer tráiler de Bridget Jones: Mad About the Boy, cuatro años después de que se quedara viuda y madre de dos niños. Si siguen la línea del libro, Darcy fallecía en una misión humanitaria en Sudán.
Pero Bridget vuelve a encontrar la ilusión en un chico bien joven, al que interpreta Leo Woodall.
Hugh Grant, Colin Firth (al menos en un breve flashback como enseña el tráiler), Shirley Henderson o Jim Broadbent también retoman sus papeles. Su estreno está previsto para Galentine's Day (el Día de las Amigas, 13 de febrero).