MAD ABOUT THE BOY

Renée Zellweger volverá a ser Bridget Jones en la cuarta película de la saga donde Hugh Grant también regresa

Renée Zellweger protagonizará Bridget Jones: Mad About the Boy, la cuarta película sobre la saga estrenada en el año 2001. También regresan Hugh Gran y Emma Thompson. Ahora, su personaje se enfrenta a la maternidad soltera en una etapa dominada por las redes sociales.

La estadounidense Renée Zellweger volverá a interpretar su icónico papel de Bridget Jones en la película Bridget Jones: Mad About the Boy, la cuarta entrega de la franquicia basada en los libros de Helen Fielding, informaron este martes medios especializados.

Junto a Zellweger, regresan Hugh Grant, para encarnar una vez más a Daniel Cleaver, y Emma Thompson, quien se unió al universo de Fielding como la doctora Rawlings en Bridget Jones Baby (2016), la última película de la franquicia de Universal Pictures.

Renée Zellweger | Getty Images

El filme también contará con la participación de nuevos talentos como Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall, mientras que Michael Morris, conocido por su trabajo en filmes como To Leslie o series como Better Call Saul, será quien lleve la batuta como director.

Universal estrenará la comedia romántica en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock el Día de San Valentín de 2025, mientras que en el resto de los países se estrenará en los cines.

El libro en el que se basa esta cuarta película narra la vida Bridget Jones, quien ya es una madre soltera de 51 años con dos hijos en la era de las redes sociales y las aplicaciones para citas.

Hugh Grant en una de sus últimas apariciones públicas | Getty Images

Zellweger interpretó por primera vez a Bridget Jones en 2001 y su actuación le valió su primera nominación al Oscar a la mejor actriz.

El éxito de la cinta provocó el lanzamiento de una secuela tres años más tarde y en 2016 Zellweger y Firth regresaron para llevar a cabo Bridget Jones Baby.

En total, las tres películas han recaudado más de 760 millones de dólares en taquilla internacional y la cinta se ha convertido en un emblema para la cultura británica.