JUNTO A SU HERMANO Y JOE RUSSO

Tom Holland aparece con una dolorosa herida en la frente tras un percance en el campo de golf

Tom Holland sufrió un percance durante un partido de golf donde se golpeó con una pelota y le dejó una gran herida en un lateral de la frente.

Tom Holland ha estado en St. Andrews, Escocia, donde ha celebrado dos eventos muy especiales. El primero de ellos se trata del Primer Torneo Anual de Golf Benéfico Tom Holland, organizado por él mismo, y que su recaudación iba destinada a The Brothers Trust.

El actor de SpiderMan es un gran aficionado a este deporte y en el torneo estuvo acompañado de su hermano Harry y de Joe Russo, el director con el que ha trabajado en películas como Vengadores: Infinity War o Endgame, entre otros.

Tom Holland y Joe Russo jugando al golf | Getty

Pero, durante el juego Tom Holland sufrió un percance ya que no vio que una pelota de golf se acercaba a él durante una ronda y acabó por golpearle en la cabeza.

Tom Holland muestra la herida que lleva en la frente tras jugar al golf | Getty

En ese momento no se aprecia que el accidente le hubiera dejado alguna secuela, ya que el británico llevaba un gorro puesto con el que se tapaba la cabeza. Pero, después asistieron al segundo evento del día, el Sands: Festival Internacional de Cine de St Andrews donde posó ante los medios y se puede ver la herida redonda que lucía en una lado de la frente.

Tom Holland con su hermano Harry en el Sands: Festival Internacional de Cine de St Andrews | Getty

Holland acudía al festival para apoyar a su hermano en la proyección de su corto, Last Call. Proyecto que el joven dirigió y contó con Tom como actor principal.

La trama del mismo cuenta como una madre desesperada quiere reencontrarse con su hijo. Sobre la complejidad de la depresión y el duelo y la búsqueda de comprensión y absolución.

Holland posó muy sonriente junto a su hermano y Joe Russo también quiso estar presente en este evento apoyando a sus amigos.