TU AMIGO Y VECINO SPIDERMAN
Ser famoso tiene sus ventajas y Zendaya a recordado la ocasión en la que Tom Holland y ella se salieron con la suya cuando iban a ser multados por ir "un poco rápido" con el coche.
A nadie se le escapa que ser un personaje público puede, en ocasiones, tener una serie de ventajas que el resto de los mortales no disfrutamos. Y, a pesar de que la policía debería impartir justicia a todos por el igual, hay veces que las estrellas se libran de reprimendas, multas o tienen hasta tratos de favor.
Así las cosas, Zendaya ha revelado que, gracias a esto, se libró de una multa por sobrepasar el límite de velocidad y que gran parte de la culpa la tuvo su novio, Tom Holland.
La actriz lo ha recordado en el late night de Jimmy Kimmel: "Tom y yo íbamos corriendo auna clase de spinning con mi madre. Yo no iba a hacer la clase de spinning, ÉL iba a hacer la clase de spinning. Porque yo no hago eso".
"Pero íbamos un poco rápido, llegamos tarde. Y reconocieron que él era SpiderMan y, ¡eh! estábamos bien. Recibimos nuestra advertencia y todo estuvo bien", añadió. Sin duda, el carisma del actor seguro que fue de gran ayuda, tal y como confesó la intérprete recientemente sobre el encanto natural que posee.
De hecho, esta aventura podría haber delatado que la relación entre Zendaya y Holland es bastante anterior de lo que se presuponía. O al menos esto es lo que han mantenido algunos usuarios de las redes, que han rescatado un vídeo de 2016 de los actores saliendo de una clase de spinning con la madre de ella.
El noviazgo de ambos se confirmó en 2020 y, a pesar de algunos rumores de ruptura, están más fuertes que nunca.