LAS CALIFICÓ DE RIDÍCULAS
Jacob Elordi aseguró que jamás quiso hacer la saga de Mi primer beso, películas que protagonizó con Joey King, hecho que su excompañero Taylor Zakhar Pérez ha lamentado.
La trilogía de Mi primer beso fue uno de los fenómenos más aclamados entre los jóvenes, cuyo apogeo lo vivió durante la pandemia gracias a Netflix. Otra de las razones que llevó al éxito a estas películas es el romance que vivieron tras la pantalla sus dos protagonistas, Jacob Elordi y Joey King, aunque separaran sus caminos hace años.
Pese a que las cintas le supusieron un trampolín en Hollywood al flamante actor de Elvis Presley en Priscilla y estrella de Euphoria, el intérprete renegó recientemente de estas historias, asegurando que no quería hacer esas películas y que eran "ridículas".
Estas palabras no han sentado nada bien al que fuera el tercero en discordia en la segunda entrega, Taylor Zakhar Perez, que interpreta a Marco Peña, y que le ha respondido sin pelos en la lengua.
"Pensé que era una pena porque, hasta donde yo sé, todos los demás tuvieron una experiencia maravillosa", dijo Perez en la fiesta de GQ Men of the Year. "Es una pena que esa fuera su experiencia en el set. Especialmente cuando se estrenaron esas películas, era un momento en el que realmente necesitábamos algo así", compartió el actor en alusión a la pandemia de COVID y consciente de que a sus cortas carreras, estas entregas les hicieron ganar popularidad y dinero.
"Sé por nuestras interacciones con los fans, cuando me paran por la calle, lo que Mi primer beso significa para la gente y lo que les aportó durante un momento tan oscuro. Supongo que el lado positivo es que todavía hacen reír y sentir bien a la gente", expresó el actor al que vimos en otro fenómeno de Netflix: Rojo, blanco y sangre azul.
Sin embargo, el choque de ideas entre ambos viene de lejos, pues en plena promoción de Mi primer beso 2, Elordi arremetió con dureza al personaje de Perez, disgustando a los fans.
El apego de Perez hacia su personaje no es nuevo ya que en el pasado ha expresado su agradecimiento hacia él por conseguir los millones de seguidores que tiene en Instagram.
Por su parte, Elordi también está presente en lo nuevo de Emerald Fennell, actriz de Barbie y directora de Promising Young Woman, titulado Saltburn, junto a Barry Keoghan y Rosamund Pike.