SINCERA EN RRSS

Tallulah Willis revela que le diagnosticaron autismo de adulta con un vídeo junto a Bruce Willis: "Ha cambiado mi vida"

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, se ha sincerado sobre su diagnóstico tardío de autismo y cómo le ha cambiado la vida al entenderse mejor después de tantos años.

Tallulah Willis se ha caracterizado por ser la más abierta de las hermanas Willis en redes sociales, y ahora lo ha vuelto a confirmar al revelar su diagnóstico a los 30 años.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha compartido un vídeo donde aparece con su padre en la alfombra roja siendo una niña y sin dejar de tocarle la cara mientras él hace una entrevista.

"Dime que eres autista sin decirme que eres autista", comentaba Tallulah con la publicación y un emoji riendo, con toda naturalidad.

Pero sus palabras no han pasado desapercibidas y ha recibido una gran ola de apoyo de otras personas en el espectro o con familiares autistas, preguntándole por su experiencia de ser diagnosticada de adulta y agradeciéndole haberlo compartido.

"La verdad es que esta es la primera vez que he compartido mi diagnóstico. Me enteré este verano y ha cambiado mi vida", aseguraba con honestidad en los comentarios.

Con más información sobre la neurodivergencia al alcance de todos gracias a las redes sociales, cada vez son más los casos de adultos que descubren que están en algún punto del espectro autista y han vivido su vida sin saberlo. O, como se llama en broma ella misma en su post, "neuropicante".

No es la primera vez que Tallulah se sincera sobre su vida y su salud en redes sociales, donde acumula más de 400.000 seguidores y también ha ido contando su lucha con un trastorno de la conducta alimentaria, del que se estaba "recuperando". Puedes ver todo sobre el tema en el vídeo de arriba.