EN MEDIO DE SUS RUMORES CON AFFLECK
Jennifer Lopez se está enfrentando a duras críticas sobre su comportamiento hechas por personas que han trabajado con ella, que han llegado a contar que prohíbe que se haga contacto visual con ella.
Jennifer Lopez se encuentra viviendo un momento delicado de su carrera y de su vida personal. La cantante y actriz en los últimos meses ha visto cómo su vida se ha puesto patas arriba y, ahora, parece que se suman a esto una serie de rumores que están incendiando las redes sociales.
Si bien ha tenido que cancelar su gira y su relación con Ben Affleck pende de un hilo, hay que añadir que muchas personas están dejando por redes sociales comentarios muy negativos por su actitud de "diva". Toda la polémica ha surgido a raíz de las declaraciones de la presentadora Meghan McCain en su podcast Citizen McCain. Lopez fue como invitada a un segmento de 10 minutos del programa The View y, al parecer, su comportamiento no fue el esperado y Meghan lo ha contado en su podcast.
"Es una persona profundamente desagradable... Fue sorprendente dado que personas como Kim Kardashian no pueden ser más encantadoras. Además, si vienes a un programa a un segmento de 10 minutos... finge un poco hasta llegar a los putos 10 minutos", ha expresado McCain.
Esto ha desatado una oleada de comentarios en redes como TikTok o Twitter y muchos perfiles han compartido detalles de ese supuesto comportamiento de "diva", como que sus trabajadores tienen prohibido "hacer contacto visual" con ella. Medios como Express también han recogido información de varias fuentes que lo corroboran.
"Una amiga nuestra trabajó en iluminación detrás del escenario de uno de sus conciertos. Todos los trabajadores recibieron instrucciones estrictas: 'No mire a la Sra. Lopez. No debe haber contacto visual'", ponían en comentarios. Otro usuario añadía: "Conozco a personas que trabajaban en Mohegan Sun [casino estadounidense] y se les indicó que evitaran por completo el contacto visual con J Diva. Todavía se ríen de ella hasta el día de hoy porque han aparecido celebrities mucho más importantes que han sido mucho más amables y amigables".
Pero las historias continúan: "Tengo una amiga que trabajó en un proyecto de JLo y ella hizo que la echaran. Detuvo toda la producción y todo porque la miró a los ojos. Tengo como 15 historias más como esta", aseguran en redes.
Esta oleada de comentarios negativos llega en uno de los momentos más delicados para la cantante y actriz de los últimos años. Por el momento, no se ha pronunciado al respecto.