PROTAGONISTAS DE CUALQUIERA MENOS TÚ

Sydney Sweeney responde en SNL a los rumores de relación con Glen Powell mostrando al "hombre de sus sueños"

Sydney Sweeney ha presentado el último programa de Saturday Night Live y ha aprovechado para romper su silencio ante los rumores de affaire con Glen Powell, su coprotagonista en Cualquiera menos tú, con un bonito mensaje hacia su prometido.

Sydney Sweeney y Glen Powell son las estrellas de Cualquiera menos tú, una de las comedias románticas más comentadas de los últimos meses. Pero, dejando de lado su gran química en la película, alrededor de ésta han corrido muchos rumores sobre un posible flechazo detrás de las cámaras.

Los fans han alimentando su expectación al comprobar su complicidad en cada aparición que han hecho durante su promoción. Sin embargo, el propio actor se pronunciaba recientemente siendo crítico con estas habladurías.

Glen Powell y Sydney Sweeney en Cualquiera menos tú | Cordon Press

Entre tanto, Sydney Sweeney parecía que había hecho oídos sordos sobre este tema, pero en su aparición como presentadora del último programa de Saturday Night Live, ha roto su silencio. Eso sí, bromeando como es habitual en el monólogo de apertura de este show.

La intérprete comenzó contundente asegurando que los rumores "obviamente no eran ciertos", para inmediatamente alabar a su futuro marido, Jonathan Davino: "Mi prometido y yo produjimos la película juntos y él estuvo allí durante todo el rodaje".

"Sólo quiero que todos sepan que él es el hombre de mis sueños y que todavía estamos juntos y más fuertes que nunca", señaló, pidiendo a la cámara que lo apuntara entre la audiencia. En su lugar aparecía Powell, desatando las risas del público.

El prometido de Sweeney, tiene 39 años y ambos mantienen su relación de forma privada. Él es un empresario cuya familia es propietaria de un popular restaurante italiano y también ejerce como productor cinematográfico.

Sydney Sweeney y su prometido, Jonathan Davino | Getty Images

Junto a ello, la actriz de Euphoria también tuvo tiempo de mencionar a Madame Web, el último fracaso de Marvel, con Dakota Johnson, sugiriendo que nadie la había visto ahí.

Asimismo, protagonizará una de las películas de terror más esperadas del año, Inmaculada, junto a Álvaro Morte este 2024.