RODANDO JUNTOS
Durante la promoción de su nueva película, Cualquiera Menos Tú, Glen Powell se ha sincerado ante los rumores que empezaron a circular de que tiene una relación con Sydney Sweeney.
Glen Powell y Sydney Sweeney se encuentran en plena promoción de su próxima película Cualquiera Menos Tú, una ácida comedia romántica en la que ambos actúan como coprotagonistas y en la que la química parece haber traspasado la pantalla después de que se hiciera patente su gran complicidad en unas fotografías de Sweeney y Powell en el set que salieron a la luz e hicieron saltar las alarmas, también porque los dos estaban en relaciones estables.
Unido a ello, durante las últimas semanas, los actores han sido vistos coqueteando, compartiendo bromas íntimas y pasando mucho tiempo juntos, lo que ha incendiado las redes sociales, que se han inundado de rumores sobre un posible romance entre ambos.
Ahora, Powell se ha dejado ver sin camiseta e, incluso, desnudo para la portada de la revista Mens Health donde el actor también ha compartido más detalles sobre las fotos de la discordia junto a su compañera de rodaje y su rumoreado vínculo romántico.
"Cuando todo eso sucedió, ya sabes, públicamente, fue como desorientador e injusto. Pero de lo que me estoy dando cuenta es que ahora eso es sólo una parte de este trabajo", ha afirmado.
A pesar de que durante el rodaje de la cinta Powell y su novia rompieron su relación, lo que alimentó las teorías, parece que Sweeney y Powell tan solo son amigos, ya que la actriz de Euphoria continúa comprometida con Jonathan Davino.
Por su parte, Powell continúa conociendo a chicas y manteniendo citas, aunque durante la entrevista tampoco ha dudado en sincerarse sobre lo que supone conocer a alguien cuando eres famoso: "Si hablas con una chica o algo así y dices: 'Tenemos una conexión realmente genial, estamos teniendo una conversación realmente genial', y luego te piden un selfie, es como , 'Oh...'", ha admitido el actor sobre sentirse decepcionado ante las dificultades que, en ocasiones, puede suponer su carrera profesional a la hora de encontrar una pareja.
"Lo he estado pensando últimamente. Cuando brilla el sol, hay que sacar provecho. Y debes perseguir esto mientras lo tengas. Y en un nivel romántico, debes encontrar un compañero que esté dispuesto a esa aventura, dispuesto a esa incertidumbre, dispuesto a todo esto. Hay mucho con lo que lidiar", ha revelado.
"Sinceramente, realmente trato de ser una gran pareja. Cuando amo, amo mucho. También entiendo que la velocidad y la incertidumbre de mi vida son algo muy difícil de soportar", termina reconociendo.