LEGALMENTE
En la semana en la que ha cumplido 18 años Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría presentado documentos solicitando un cambio legal de nombre para suprimir Pitt de su apellido.
Uno de los divorcios más sonados de Hollywood ha sido el de Brad Pitt y Angelina Jolie, no solo porque llevan sumergidos en una gran batalla legal desde 2016, sino también por cómo se ha fragmentado su familia. El actor ha ido perdiendo la relación con cada uno de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.
El resultado más evidente de que su relación se estaría rota es que la mayoría de ellos han optado por quitarse el apellido Pitt y dejarse, únicamente, Jolie. Si bien se sabía que Zahara hace unos meses había tomado esta decisión de cara al público, el otro día se supo que Vivienne, la pequeña de los hermanos, había decidido quedarse solo con el apellido Jolie para aparecer en el programa de la obra de teatro que ha ayudado a su madre a producir.
Ahora, otro miembro de la familia ha dado el paso: Shiloh. La joven ha presentado documentos solicitando un cambio legal de nombre para eliminar Pitt de su apellido y llamarse simplemente Shiloh Jolie. Su decisión ha coincidido con la celebración de su cumpleaños número 18, así que parece que una de sus primeras decisiones como adulta ha sido cambiar el nombre de forma oficial al igual que sus hermanos mayores, según TMZ.
No se le ha concedido de momento la solicitud, pero sería cuestión de días que la joven consiga ese cambio. Según fuentes cercanas a Shiloh, parece que quiere la joven distanciarse de la fama de sus apellidos y crear su propio camino sin ayuda. Ella quiere ser bailarina y está trabajando para lograr sumergirse en esa industria sin ayuda.
Cabe recordar que de sus seis hermanos, Shiloh es una de las hijas biológicas de Brad y Angelina que hasta la fecha parecía estar tratando de acercar posturas con su padre. Este movimiento legal ha dado un giro de 180 grados a lo que hasta ahora se pensaba que era su relación con el actor, pero tampoco ha pillado del todo por sorpresa dados los antecedentes con varios de sus hermanos.