VIVIENNE JOLIE

La hija menor de Angelina Jolie se quita el apellido de Brad Pitt: La brecha entre el actor y sus hijos aumenta

Vivienne Jolie es la menor de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie y parece que la joven ha seguido el camino de sus hermanos quitándose, al menos de cara al público, el apellido de su padre.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie en el año 2016 dejó en shock al mundo de Hollywood y, aunque hayan pasado ya bastantes años, sigue a la orden del día tanto por los problemas legales que tiene la expareja como por la complicada relación que ha tenido Brad con sus seis hijos desde entonces.

Fruto de estos problemas algunos de ellos han optado por quitarse el apellido de su padre y el ejemplo es Zahara, la tercera de los seis. Esta drástica decisión ya la había tomado su hermano mayor Maddox con anterioridad y, ahora, parece que otra de las hermanas ha decidido hacer exactamente lo mismo. Se trata de Vivienne, la menor de los hijos de Jolie y Pitt.

Angelina Jolie y su hija Vivienne | Reuters

La joven de 15 años ha estado colaborando con su madre en The Outsiders, primera producción en Broadway de Angelina Jolie en la que ha podido trabajar codo con codo con su hija. Ambas llevan muchos meses preparando el proyecto y en el estreno Angelina compartió lo orgullosa que se sentía de ella y lo bien que se había integrado en el proyecto su hija.

Lo que para algunos ha sido una sorpresa es que en el programa de la obra Vivienne figura como Vivienne Jolie, por lo que parece que la joven se ha unido a sus hermanos en la decisión de cambiar de apellido. No se sabe a ciencia cierta si se lo ha cambiado de forma legal o no, pero la decisión parece estar tomada, al menos, de cara al público.

Vivienne aparece en el programa como ayudante de producción de la obra y al lado del nombre de su madre pone lo siguiente: "Angelina está encantada de trabajar en su primera producción teatral junto a su hija, Vivienne, que es estudiante de teatro y defensora de las artes".

De este modo, ya son tres los hijos, al menos que se tenga conocimiento, que han hecho un cambio de apellido. La ruptura con su padre parece no tener vuelta de hoja y la consecuencia directa es que están optando por llevar solo el apellido de su madre.