PREPARADA PARA EL VERANO
Sharon Stone ya está disfrutando del buen tiempo previo al verano y ha publicado un selfie en bikini donde la vemos estupenda a sus 65 años. Aunque en la imagen hay un polizón que la observa con una mirada juzgadora, su perro.
La actriz Sharon Stone se convirtió en una de las estrellas más populares de los años 90 gracias a películas tan icónicas como 'Instinto básico'. Interpretar al mito erótico Catherine Tramell le abrió las puertas de Hollywood y pronto destacó por su talento y belleza.
Sharon tiene actualmente 65 años y parece que el tiempo no pasa por ella. Prueba de ello son las imágenes en bikini que Stone suele publicar en su cuenta de Instagram donde presume de tipazo.
Algo que ha vuelto a hacer ahora, justo a las puertas del verano. Así, la actriz ya está en modo estival y ha dejado a sus fans boquiabiertos con el último selfie que ha publicado en la red social donde la vemos increíble con un bikini de Dolce & Gabbana con estampado de leopardo verde celeste: "Preparada para el verano", escribe en el post que ya ha recibido más de 200.000 likes.
Pero, además de estar estupenda en la foto, lo más gracioso de la foto es que hay que fijarse mucho pero al fondo, sentado en el sofá, está su perro mirándola con cara de "¿Qué estás haciendo!. Algunos de sus seguidores han descubierto al polizón y le han dejado comentarios como este: "¡Hasta tu perro sabe lo que vales!".
Además, todos se preguntan cuál es el secreto que sigue la actriz para mantenerse tan increíble. Sharon ya comentó en una entrevista para 'WSJ Magazine' cuáles eran sus secretos para conservar ese buen estado de salud y poder compaginarlo con una carrera profesional frenética y ser a la vez madre de tres hijos:
"Mi desayuno favorito es la sandía con queso feta y menta, con aceite de oliva, sal y pimienta, dijo la actriz. 'Y también tomo a menudo un tostada pequeña de masa madre sin gluten con eso y un té de hierbas'.
Además asegura que es indispensable dormir ocho horas todas las noches y lo compagina con algún ejercicio físico como las sentadillas: "Durante el covid, comencé a idear diferentes cosas que solo hacía para mí. Creo que las sentadillas son realmente importantes. Si haces sentadillas todos los días, eso realmente afecta a todo tu cuerpo".
La actriz cuenta con una piscina en el patio trasero de su casa y afirma que la natación es una parte muy importante de su rutina y combina con las artes marciales: "Me gusta mucho nadar, y mi estilo favorito es mariposa, una brazada que realmente funciona para mi cuerpo en general. Me gusta hacer planchas y como tengo hijos jóvenes hacemos concursos de planchas para ver quién dura más tiempo...pueden hacer planchas durante media hora", explica sobre algunos de sus trucos para mantenerse en forma.