EN LOS ÁNGELES
No están siendo unos tiempos fáciles para Sharon Stone. Y es que semanas después de la muerte de su hermano, la actriz ha reaparecido en una gala benéfica en la que no ha podido evitar derrumbarse tras confesar que ha perdido la mitad de su fortuna.
Sharon Stone es una de las actrices más codiciadas de la historia de Hollywood que siempre será recordada por ser un icono de las películas de los 90.
A diferencia de otros artistas, a Stone le gusta mantener la parte privada de su vida fuera del foco mediático. Sin embargono están siendo unos tiempos fáciles para ella y está aprovechando para mostrarse más sincera y vulnerable que nunca.
Y es que, como puedes ver en el vídeo de arriba, el mes pasado ella misma nos informaba, entre lágrimas, que su hermano, Patrick Joseph Stone, había fallecido a los 57 años de un infarto al corazón. Una tragedia que llegaba solo un año después de la muerte de su sobrino de 11 meses.
Ahora, varias semanas después de la tragedia, la actriz de 'Instinto Básico' ha reaparecido públicamente en la gala anual, 'Una noche inolvidable',organizada por la Recaudación de Fondos para la Investigación del Cáncer de la Mujer y celebrada Beverly Hills, California.
Así, Stone dio un emotivo discurso en el que animó a la gente a ser solidaria y donar dinero a diversas asociaciones: "Se que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Yo soy una inútil de las tecnologías, pero soy capaz de enviar un cheque perfectamente y eso también es tener valor porque se lo que está pasando".
Sin embargo, reveló algo que dejó boquiabiertos a gran parte del público. Y es que la actriz confesó que acaba de perder gran parte de su dinero tras la quiebra del banco estadounidense, Silicon Valley Bank: "Acabo de perder la mitad de mi dinero por la problemática de mi banco pero eso no quiere decir que no esté hoy aquí".
Finalmente, Stone se emocionó mucho recordando su lucha contra el cáncer de mama y hablando sobre la ya mencionada pérdida de su hermano pequeño. "Mi hermano acaba de morir pero eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros", aseguró la artista.
"Este es un momento difícil en el mundo, pero os diré algo, no permitiré que ningún político me diga lo que puedo y no puedo hacer", reveló. "Cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida y no lo es", continuó diciendo. "Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Te reto. Eso es lo que es la valentía", terminó diciendo la actriz.