BONITA RELACIÓN
Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Scout y Tallulah, presumen de su gran relación a través de redes sociales publicando un divertido vídeo que muestra el cariño que se profesan.
Desde el momento en que se hizo público que Bruce Willis padecía demencia frontotemporal su familia se ha mostrado más unida que nunca tratando de proteger y cuidar al actor en esta etapa tan complicada.
Willis tiene cinco hijas. Las mayores, Rumer, Scout y Tallulah son fruto de su matrimonio con Demi Moore. Las dos menores, Mabel y Evelyn, las tuvo con su actual mujer Emma Heming, que siempre comparte fotos de su familia a través de Instagram. Todas ellas, incluida Demi Moore, muestran el cariño con el que están cuidando al actor públicamente. Scout, por ejemplo, subió una bonita foto abrazándole hace unas semanas.
De hecho, Scout suele compartir mucho contenido a través de redes sociales de su vida en familia. Lo último que más ha llamado la atención ha sido un divertido vídeo de su hermana Tallulah que muestra la gran relación que mantienen las hermanas.
En él se puede ver a la pequeña de las hijas de Demi Moore haciendo un divertido gesto imitando a un perro mientras lleva puesta una corona. Al vídeo, que puedes ver arriba de la noticia, hay añadidas unas divertidas y bonitas palabras llamando a Tallulah "mi criatura" y "road dog", haciendo referencia al animal de compañía que siempre está ahí para acompañar y respaldar.
Si bien el vídeo es la típica broma traicionera que puede hacer una hermana mostrándolo en público por la cómica imitación del perro, es una prueba de la increíble amistad que mantienen a pesar de las circunstancias en las que está la familia.
Además de ser conocida por la fama de sus padres, Scout se encuentra muy activa porque está tratando de lanzar su carrera musical. A través de redes sociales comparte numerosos vídeos de ello. En sus últimas publicaciones en Instagram ha aparecido con guitarra en mano cantando y promocionando sus próximos shows.
Demi Moore en su papel de madre, y al igual que el resto de sus hermanas, la están respaldando mucho: "¡Impresionante mi amor!¡Muy orgullosa de ti!", ha dicho la intérprete en el último post de Instagram en el que sale su hija cantando.
A pesar de los duros momentos en los que se encuentra la familia Willis, todas están unidas para ayudar a su padre y tratando de continuar con sus vidas cumpliendo sus sueños. En el caso de Scout, parece que se está haciendo realidad gracias a los pequeños conciertos que está empezando a dar.