SU FAMILIA CIERRA FILAS
El querido actor Bruce Willis padece un raro tipo de demencia degenerativa y su familia está lidiando como puede con la dura situación de que vaya empeorando cada día.
La familia de Bruce Willis está más unida que nunca en la adversidad tras el duro año que atraviesan desde que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal.
Los problemas cognitivos de Willis fueron los primeros síntomas y en un principio comunicaron que sufría afasia, aunque poco a poco todos han ido compartiendo actualizaciones de cómo se encuentra, incluyendo su preocupación por que deje de reconocerles.
Un amigo cercano ha contado a Us Weekly cómo progresa la enfermedad, más rápido de lo que les gustaría. "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, hay muchos más días malos que buenos", reconoce.
"Esta experiencia ha unido aún más a la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda, así que están apreciando cada momento con él", asegura.
Tanto su actual mujer, Emma Heming, con sus niñas pequeñas, y sus hijas adultas con Demi Moore, están volcadas en pasar el máximo tiempo posible con su padre y disfrutar de él.
"Rumer quiere asegurarse de que Louetta conoce a Bruce. Quiere que esté activamente involucrado en su vida. Es un vínculo muy especial", explica otra fuente al medio sobre la bebé de Rumer Willis, que acaba de ser madre por primera vez.