SAM TAYLOR-JOHNSON
Después del revuelo que se ha levantado con su matrimonio, la directora Sam Taylor-Johnson ha hablado de su marido, Aaron Taylor-Johnson.
Todas las miradas se posaron en Aaron Taylor-Johnson recientemente cuando se anunció que había sido elegido como el nuevo James Bond.
Aunque aún no hay nada confirmado y el británico no se ha pronunciado, se aseguró que se le había puesto la oferta encima de la mesa.
Desde entonces Johnson, de 33 años, ha estado en el punto de mira y también su vida familiar, pues muchos han descubierto ahora su polémica relación con la directora de Cincuenta sombras, Sam Taylor-Johnson, 24 años mayor que él.
Aunque Aaron acabó pronunciándose ante las "bizarras" críticas, ahora ha sido Sam, de 57 años, la que ha hablado sobre el padre de sus hijas en The Jonathan Ross Show.
Cuando le hacen la inevitable pregunta sobre los rumores de James Bond, Sam responde con ironía:
"¿Te refieres a que puede que dirija la próxima película de Bond? La primera directora mujer", bromea, para después responder de verdad:
"Seguid especulando. Él estará genial", asegura. Y alaba el trabajo de su marido.
"Es muy interesante. Cuando le dirigí en Nowhere Boy, no era mi marido", recuerda. La película de John Lenon fue donde la pareja empezó, según especulaciones, su romance. Aaron tenía 18 años.
"Y cuando le dirigí en A Million Little Pieces, sí lo era. Se pone muy intenso. Es muy interesante dependiendo del papel que esté interpretando", explica.
"En Animales Nocturnos por ejemplo, fue muy duro. No se duchaba, tenía las uñas muy largas, estaba bebiendo y viendo muchos documentales de asesinos en serie. Quería ser tóxico desde dentro para poder interpretar a un personaje tan tóxico. Hubo una mañana que se levantó y se pensaba que la cama estaba ardiendo, pero en realidad le estábamos limpiando con salvia", cuenta Sam.
La directora acudía al programa para promocionar su nuevo proyecto, Back to Black, el biopic sobre Amy Winehouse que dirige y sobre el que Aaron dijo que iba a sorprender a todo el mundo.