ANTES DE SER FAMOSOS
El actor Jason Priestley, conocido por su participación en Sensación de vivir, ha compartido detalles de la época en la que era compañero de piso de Brad Pitt y cómo era la convivencia con el actor.
Jason Priestley es mundialmente conocido por ser Brandon Walsh en Sensación de vivir. Ahora, el actor ha protagonizado una divertida anécdota en el programa de entrevistas Live with Kelly and Mark donde ha recordado su etapa de convivencia con Brad Pitt, quien ha acaparado titulares estos días por haber vivido un incómodo encuentro con la familia de su exmujer Angelina Jolie mientras estaba con su pareja Ines de Ramon. El actor lleva con su novia bastante tiempo, como se puede ver en el vídeo de arriba.
En la charla que ha tenido Priestley, el intérprete ha confirmado que Pitt fue uno de sus compañeros de piso "por un breve período de tiempo". Al parecer eran "tres viviendo en un apartamento de dos habitaciones en una zona realmente cutre de Los Ángeles". La pregunta que el público se estaba haciendo era cómo es Brad Pitt en la convivencia: "Brad no era tan malo como mi otro compañero de piso, que era un absoluto desastre, pero Brad estaba bien".
Lo llamativo es que, según ha contado Priestley, incluso hacían juegos "para ver quién podía pasar más tiempo sin ducharse". En este pasatiempo poco higiénico Jason Priestley se rinde ante el ganador: "Brad, siempre Brad. Creo que ya no hace eso, pero por aquel entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse".
Esto ha causado mucho asombro y el actor de Sensación de vivir ha aclarado que ahora lo piensa y dice que le parece "asqueroso" y que no sabe en "qué estaban pensando".
A pesar de esto, la fama que precede al actor es otra. Compañeras de profesión como Laura Simpson o Chloe Fineman, según EW, han dicho que el actor "huele bien" en diferentes entrevistas. Habrá que elegir con qué versión quedarse o esperar a tener la suerte de oler a Brad Pitt en directo para poder comprobarlo por uno mismo.