DEFIENDE SU TRABAJO
Ryan Reynolds se emparejará con Andrew Garfield para el Actors on Actors de Variety. Sin embargo, un usuario en redes criticó que el trabajo de ambos actores se pudiera comparar y el intérprete se ha defendido.
Ryan Reynolds se ha ganado a pulso ser uno de los actores del año. Su papel como Deadpool ya es un icono del cine de superhéroes y junto a Hugh Jackman ha protagonizado uno de los taquillazos del año.
Deadpool y Lobezno ha sido un éxito de salas y por ello, Variety le ha escogido para su tradicional Actors on Actors, una serie de charlas entre dos estrellas del mundo del entretenimiento que han sido relevantes en el último año. Así, al intérprete canadiense le han emparejado con Andrew Garfield, protagonista de Vivir el momento, su drama romántico junto a Florence Pugh.
Sin embargo, un usuario en X ha pretendido ridiculizar el trabajo de Reynolds al compararlo con el de Garfield, denostando de esta manera a la comedia gamberra de Marvel: "Andrew Garfield habla sobre interpretar a un esposo y padre cuya mujer decide renunciar al tratamiento contra el cáncer y Ryan Reynolds habla sobre interpretar a Deadpool".
No obstante, Reynolds no se ha quedado de brazos cruzados y le ha respondido, defendiendo el trabajo cómico.
"Correcto. Andrew es un genio. Él y Florence son mágicos juntos en Vivir el momento. Son desgarradores y encantadores y pasan toda la película en un acto de humanidad", ha comenzado explicando. "Y sí, soy Deadpool PERO me tomaré un segundo y hablaré en defensa de la comedia. El trabajo dramático es difícil. Y también se supone que debemos VER que es difícil, que es una de las razones por las que se siente visceral y efectivo. La comedia también es muy difícil. Pero tiene una dimensión adicional en el sentido de que se supone que se ve y se siente sin esfuerzo. Ocultas intencionalmente las puntadas. Creo que ambas disciplinas son hermosas. Y ambas funcionan maravillosamente juntas. La comedia y el drama subsisten de la tensión. Ambas prosperan cuando subvierten las expectativas. Ambas prosperan respaldadas por una emoción real. Y ambas son profundamente subjetivas. Tu comedia favorita podría ser El reportero: La leyenda de Ron Burgundy. La mía podría ser Melancholia, de Lars Von Trier".
El cara a cara entre Reynolds y Garfield podrá verse a partir del 9 de diciembre en el canal de YouTube de Variety.