Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
LUEGO LO ACABÓ PIDIENDO
'Gladiator' es una de las cintas más recordadas de la historia del cine, pero su final de leyenda fue poco menos improvisado, según ha confesado ahoraRussell Crowe20 años después.
En menos de un mes se cumplen 20 años del estreno de 'Gladiator', uno de los clásicos de la gran pantalla dirigido por Ridley Scott.
Pero al parecer su historia épica no estaba en el guión tal y como la conocemos, y de hecho el propio Scott y su protagonista Russell Crowe fueron editándolo sobre la marcha mientras rodaban, puesto que el gladiador sobrevivía en la primera versión.
Así lo ha contado el veterano actor en un reportaje con Empire.
"Recuerdo que vino Ridley en el set y me dijo, 'Mira, de la forma que esto está quedando, no veo manera de que vivas. Al personaje solo le importa un acto de pura venganza por su mujer e hijo, y una vez que cumpla eso, ¿qué va a hacer?'".
Parece que el actor estaba de acuerdo, pues recuerda que solía bromear diciendo "Sí, ¿qué va a hacer Maximus? ¿Acabar abriendo una puta pizzería al lado del Coliseo?".
Russell explica así cómo decidieron con la mitad de la película rodada en el destino de su personaje.
"Solo tiene un propósito, que es reencontrarse con su mujer en el más allá y pedir perdón por no estar ahí para ella. Ya está. [...] Ese discurso de 'mi nombre es Maximus...' es básicamente una nota de suicidio", añade.
Seguro que te interesa
El día que Russell Crowe ayudó a un adolescente Henry Cavill a cumplir su sueño... y años después se convirtió en su padre