UNA INFANCIA MÁGICA
Si te sentiste mayor al descubrir que Ron Weasley ya es padre de una preciosa hija, ahora Rupert Grint viene a contar cómo le enseña a su pequeña 'Harry Potter' para derretir de amor a los potterheads.
El legado de 'Harry Potter' es imborrable y continúa sumando generaciones. Ahora el propio protagonista de la saga, Rupert Grint, quien está pasando la magia a su primera hija, Wednesday G. Grint.
Según ha contado el actor en el programa de Jimmy Fallon, ya está enseñando cositas de 'Harry Potter' a su bebé de 21 meses, que comparte con su novia Georgia Groome.
Rupert Grint lo revela después de que Fallon señale, "ahora tienes este precioso bebé y un día le vas a enseñar las películas y decir, '¡ese es Papá!'". A lo que el actor responde:
"Ya he empezado a enseñarle los tráilers. Ya tiene una varita y un muñequito PEZ con mi cabeza", asegura.
El mero hecho de imaginar a la hija de Grint con un mini Weasley por casa es absolutamente adorable. ¿Cuándo podemos hacerle el test de las casas de Hogwarts?
Rupert Grint también le enseña palabrotas a su hija
El intérprete confiesa que lo de que los bebés son esponjas ya le ha pasado factura. Al parecer, Wednesday pasó mucho tiempo con él en su camerino cuando estaba trabajando en los guiones de 'Servant', y su personaje dice mucho "fuck".
"Ahora lo dice cada vez que está emocionada. El otro día estábamos en la juguetería y estaba merodeando por allí diciéndolo todo el rato", cuenta entre risas.
La familia de Rupert Grint
Desde que se conoció la noticia de que el querido actor iba a ser padre, allá por 2020, dentro de lo reservado que es con su vida privada Rupert Grint ha mostrado lo felices que son con su pequeña familia.
El actor comparte su hija con su pareja, Georgia Groome, con la que lleva más de 10 años. La joven británica también es actriz y ha participado en varios proyectos como la serie 'Up the Women' o 'Double Date'.
En el podcast de Armchair Expert Rupert contaba que viven a las afueras de Londres en un bonito terreno donde estar tranquilos y alejados del mundanal ruido. Además, en los últimos años Grint se ha convertido en todo un magnate de las inversiones inmobiliarias.
Seguro que te interesa