SOBRE LA MARCHA
Los actores y hermanos James y Oliver Phelps, han revelado algunos detalles sobre la saga 'Harry Potter' en su podcast.
Los actores y hermanos gemelos James y Oliver Phelps, son más conocidos por su papel de Fred y George Weasley en la saga 'Harry Potter'. Ahora, han lanzado un podcast llamado 'Normal Not Normal', en el que han revelado algunas curiosidades sobre su experiencia rodando la saga mágica que les catapultó a la fama.
Como buenos hermanos gemelos, James y Oliver compartían con sus personajes ficticios la pasión por crear la confusión acerca de sus identidades. Hacerse pasar el uno por el otro era algo habitual en su día a día.
Tanto era así, que estuvieron a punto de intercambiarse los papeles en la primera película de 'Harry Potter y la piedra filosofal'
¿Quién es quién?
Así lo contaron en su podcast, junto a la artista invitada Evanna Lynch, conocida por su interpretación de Luna Lovegood en las películas de 'Harry Potter':
"Estamos hablando cinco minutos antes de comenzar a grabar y todavía no teníamos idea de quién era Fred y quién George". Se lo preguntaron a la directora de reparto de la primera película, Janet Hirshenson, pero esta creyó que era una broma.
Y no es para menos, resulta que los actores habían hecho la audición, pero no sabían quién era quién. En el set de rodaje hubo tanta confusión que tuvieron que avisar al director de la primera película de la serie, Chris Columbus, el productor David Heyman y la misma autora de los libros, J.K. Rowling para ponerse de acuerdo de quién interpretaría a George y quien a Fred.
Finalmente, y tras una "discusión de 20 segundos" se llegó a la conclusión de que Oliver sería George y James, Fred. A día de hoy, los actores no saben si realmente le asignaron los papeles por algún motivo en concreto o fue cosa del azar.
Sea como fuere, está claro que James y Oliver Phelps hicieron un gran trabajo a lo largo de las 8 películas, y hoy en día siguen conservando un gran número de admiradores.
...
Seguro que te interesa...
Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron sin hablarse tras esta pelea en 'Harry Potter': "Estaba fuera de control"