LA ALEGRÍA DE LA PATERNIDAD

Robert Pattinson, pletórico en su primera aparición pública tras ser padre: Más feliz que nunca

Robert Pattinson ha sido padre junto a su pareja Suki Waterhouse y en su primer evento tras el nacimiento de su bebé se ha mostrado muy sonriente posando ante las cámaras y charlando sobre el estreno de su próximo proyecto.

Robert Pattinson fue padre junto a su pareja Suki Waterhouse el pasado mes de marzo. Ambos han dado el paso de comenzar a construir una familia tras llevar muchos años de relación y los nuevos papás están muy felices por la llegada de su primer hijo.

Si bien fue Suki la encargada de desvelar que había dado a luz a través de redes sociales compartiendo una imagen con su bebé y después de mostrar cómo estaba yendo el posparto, del actor de Crepúsculo todavía no se tenían noticias ni había hecho ningún tipo de declaración públicamente. Ahora, Pattinson ha reaparecido con una sonrisa de oreja a oreja.

Así, hemos podido ver al británico pletórico y feliz en su primera aparición pública tras ser papá. Llama la atención ya que Robert suele ser una persona bastante seria y tímida en las alfombras rojas pero, puede ser, que el chute de alegría de la llegada de su bebé haya tenido algo que ver. Ha sido en el CinemaCon de Las Vegas, Nevada, a raíz de la presentación del tráiler de su próxima película Mickey 17.

Robert Pattinson y Joon-Ho en el Cinemacon de Las Vegas | Getty Images

Esta nueva cinta de ciencia ficción está basada en la novela Mickey 7 de Edward Ashton. El personaje de Pattinson en la película es enviado a un planeta helado para evitar que su clon sustituto lo suplante.

El actor ha posado ante las cámaras con el director de la película Joon-Ho, bromeando entre ellos y sin quitársele la sonrisa de la cara. Después, ha subido al escenario a presentar el primer tráiler de la película que se estrenará el próximo 31 de enero de 2025 y ha dicho que el guion era "uno de los guiones de ciencia ficción más divertidos y extraños que he leído en mi vida".

Todo lo ha hecho de forma muy animada, gesticulando mucho y haciendo ver que se encuentra en una de sus etapas personales más especiales. Si bien aún no se sabe a ciencia cierta ni cuál es el nombre de su bebé ni si es niño o niña.