LEANDRO DE NIRO

Robert De Niro, abatido junto a su familia en el funeral de su nieto

Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro, ha sido enterrado en Nueva York. El actor de Hollywood estuvo junto a su hija Drena y otros asistentes en el funeral del joven de 19 años.

El pasado 2 de julio fallecía Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro, a los 19 años. El joven fue encontrado sin vida en su apartamento en Nueva York cuando un amigo se acercó a ver cómo estaba después de un tiempo sin tener noticias suyas.

Drena, la hija de Robert De Niro y madre de Leandro, comentó que su hijo había muerto al venderle una pastillas adulteradas de fentanilo. Antes, la policía había comentado que se esta investigando la muerte como un caso de sobredosis tras los restos encontrados junto al cuerpo.

La noticia ha dejado rota a la familia de Robert De Niro. Si hace unos días veíamos por primera vez al actor yendo a la funeraria para organizar la despedida de Leandro. Ahora, este sábado 8 de julio ha tenido lugar el funeral en Manhattan, Nueva York.

En el entierro se pudo ver a Robert De Niro muy triste y abatido en las inmediaciones de la funeraria Frank E. Campbell en el Upper East Side. Después, un grupo de 6 personas sacó el féretro en hombros por la puerta principal de la funeraria para meterlo en el coche fúnebre.

Después, De Niro abrazó a su hija Drena, quien estaba acompañada por su exmarido y padre de Leandro, el artista Carlos Mare. Los tres se montaron en una camioneta. Al parece se dirigieron al cementerio en Valhalla, Nueva York, donde está enterrado el padre de De Niro, para darle su último adiós en una ceremonia privada.