CON DRENA DE NIRO

Primeras fotos de Robert De Niro y su hija, muy afectados, yendo a la funeraria tras la muerte de su nieto a los 19 años

Robert De Niro y su hija Drena han sido fotografiados por primera vez después de saber que el nieto del actor, Leandro De Niro Rodríguez, ha muerto a los 19 años. Padre e hija fueron juntos a la funeraria para ultimas los detalles del entierro.

La muerte del nieto de Robert De Niro ha dejado en shock a la familia del actor de Hollywood. Leandro De Niro Rodríguez tenía solo 19 años y su cuerpo fue encontrado en la casa donde residía en Nueva York el pasado domingo 2 de julio. Tras saber la trágica noticia la policía está barajando la causa de la muerte como una sobredosis.

Ahora, Robert De Niro ha sido fotografiado por primera vez después de saber la tragedia. El actor de 'El becario' salía de su casa ubicada en el Upper East Side de Nueva York vestido con una gorra y un polo azules, pantalones beige y una mascarilla.

De Niro se dirigía a la cercana funeraria Frank E. Campbell donde se encontró con su hija Drena y el exmarido de la actriz y padre de Leandro, Carlos Rodríguez.

Después de estar un tiempo en la funeraria, donde se intuye estuvieron ultimando los detalles del funeral de Leo, se vio a Robert De Niro regresando a su residencia de Manhattan tapándose con un periódico. Mientras que los padres del joven fueron juntos al piso de Drena en West Village donde se puede ver como el artista hacía gestos a los paparazzi para que pararan de hacerles fotos.

Robert De Niro emitió un comunicado después de confirmarse que su nieto había muerto donde decía que estaba "profundamente desconsolado" y pedían privacidad en este momento.

Por su parte, Drena compartía un sobrecogedor texto con el que se despedía de su hijo y lamentaba todo lo que había pasado.