CON ALEJANDRA SILVA
Richard Gere, podría estar preocupado, a sus 72 años, por no poder ver crecer a sus hijos junto a sus mujer Alejandra Silva.
El actor Richard Gerecontrajo matrimonio con la española Alejandra Silva en 2018. Una relación marcada por 33 años de diferencia entre ellos que no ha impedido que formarán rápidamente una familia, formada por dos hijos. Sin embargo, algunas fuentes afirman que el intérprete podría estar preocupado de no ver crecer a sus benjamines dada su longevidad.
"Él sabe que es extremadamente mayor para ser padre", dice la fuente al medio 'radar'. "Él ha hecho los cálculos y eso hizo que sea muy consciente de que su tiempo es limitado".
"Cuando descubrió que [él y su esposa] estaban embarazados, se dio cuenta de lo difícil que sería para él criar a un niño pequeño", explica.
El actor teme no vivir lo suficiente. De hecho, habría estado recurriendo a su buen amigo el Dalai Lama para pedirle consejo sobre cómo afrontar la situación. Gere, como buen budista, parece confiar en la reencarnación y en el rejuvenecimiento producido a través de la meditación, cuya práctica diaria le ayuda a conseguir un bienestar físico y mental.
Silva también comparte la idea de la reencarnación, por lo que Gere afirma sentirse, en cierta forma, más aliviado por su preocupación en torno a la muerte. La pareja se conoció en 2014, después de que el actor utilizara una embarcación del padre de Alejandra para un spot publicitario. Desde entonces confiesan sentirse felices, alegando que haberse encontrado fue lo que terminó por dar sentido a sus vidas.
Actualmente Gere tiene 72 años y hace frente a la paternidad de los pequeños Alexander y Albert, de 3 y 2 años, aunque el actor no es primerizo en esto. El intérprete tiene un hijo, Homer, quién nació en el año 2000 fruto de la relación con su ex esposa Carey Lowell, su segundo matrimonio tras su unión con la modelo Cindy Crawford.
Los hábitos saludables que sigue Richard Gere
Sin duda, Richard Gere puede presumir de un físico envidiable. Precisamente este veranole hemos visto disfrutar de sus vacaciones en Formentera, puedes ver la imágenes del momento en detalle, en el vídeo del inicio de la noticia. El actor ha confesado que posee tres hábitos que le ayudan a mantenerse en forma para lucir un buen estado de salud y belleza.
Principalmente la base de su estabilidad la encuentra en la meditación. Emplea alrededor de dos horas diarias para encontrar la tranquilidad mental, como medida de choque contra ideas negativas que le pueda producir estrés o ansiedad.
La alimentación vegetariana es otro hábito recurrente en la vida de Gere, quién no ingiere productos que procedan de animales por cuestiones derivadas de su religión budista. Por ese motivo defiende alejarse de la comida basura, prefiriendo optar por las frutas y las verduras frescas.
Por último, práctica de deporte de forma regular en su vida diaria. Correr y caminar con la ayuda de un preparador físico que le asesora, buscando ejercicios adecuados para su edad y su condición.
Seguro que te interesa:
Un pollo con mostaza: El origen del odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone hace casi 50 años