SIGUE EN PLENA FORMA
Richard Gere, convertido en un icono sexual en los 80 y los 90 con películas como 'Pretty Woman' o 'American Gigolo' sigue sorprendiendo a sus fans con la forma que mantiene habiendo pasado los 70 años. Estas fotos durante su visita a Formentera lo demuestran.
Richard Gere ha pasado unos días de vacaciones junto a sus hijos y su actual pareja, Alejandra Silva, en las Islas Baleares, donde el actor ya acostumbra a viajar en ocasiones con su familia.
El actor mantiene su vínculo con España a través de su mujer Alejandra Silva, con la que se casó en 2018 siguiendo un ritual budista, una religión que Gere profesa, y que le ha llevado a protagonizar campañas activistas por la población del Tíbet. Le une a Alejandra ese activismo, otra de las facetas personales por las que más destaca Richard Gere, aparte de la interpretación. Con ella tuvo a su segundo hijo, Alexander, y en 2020 fueron padres por segunda vez.
A estos hijos se uneHomer, de 22 años, que el actor de 'Oficial y caballero' tuvo con su anterior pareja, Carey Lowell. Junto a ellos ha pasado unos días en Formentera, aprovechando el buen tiempo para darse un baño en las aguas del Mediterráneo.
Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans en este viaje han sido las fotos, que ha publicado en exclusiva el medio británico Daily Mail, y en las que se puede ver a un Richard Gere en forma, y que a sus 72 años puede lucir un cuerpo que conserva bien.
Ya se dejó ver en Ibiza, otro de sus destinos favoritos, donde también pudo verse a Gere bañándose y paseando por la playa, mostrando una vez más su buena forma física, como se puede ver en estas fotos sin camiseta.
El estadounidense saltó a la fama a principios de los 80 con 'American Gigoló', que protagonizó junto a Debra Winger. Desde entonces comenzó su fama como icono sexual, una reputación que siguió manteniendo en sus siguientes papeles más sonados como 'Pretty Woman', que dio a conocer a Julia Roberts y consagró a Richard Gere.
Seguro que te interesa:
Un pollo con mostaza: El origen del odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone hace casi 50 años