EN SU INSTAGRAM
Dwayne Johnson ha vuelto a sorprender a sus seguidores publicando un vídeo en el que muestra con mucho humor su resignación al descubrir que tiene dos nuevos miembros en su familia: conejillos de indias sin pelo.
Dwayne Johnson es toda una estrella de Hollywood que lleva más de 20 años de carrera dentro de la industria cinematográfica desde su debut en la gran pantalla con la película 'Longshot' en el año 2000.
A pesar de su apretada agenda, el intérprete cumple con sus obligaciones y es un padre comprometido con su familia. Así, siempre que puede, intenta mostrar la parte más cotidiana y familiar de su día a día en redes.
Y es que el actor de 50 años tiene tres hijas fruto de dos relaciones distintas. Simone, la mayor, que comparte con su exmujer Dany Garcia y las pequeñas Jasmine y Tiana, las hijas que tiene junto a Lauren Hashian, actual pareja de Johnson desde 2019.
Desde hace tiempo, La Roca nos ha demostrado que su familia es lo más importante publicando muchas curiosidades sobre su día a día en casa, especialmente con sus hijas. Como cuando hace unos meses, como puedes ver arriba, las pequeñas de la casa decidieron hacerle un divertido cambio de look que no dejó indiferente a nadie.
Ahora, el actor de 'Fast and Furious', ha vuelto ha publicar un vídeo en el que le podemos ver realmente confundido. Y es que al parecer sus hijas pequeñas le han dado una buena sorpresa adoptando dos nuevas mascotas.
En el vídeo aparece Dwayne asimilando la situación y mirando resignado a losnuevos integrantes de la familia mientras que corretean. "Me fui hace tres días por un viaje de negocios [el actor estuvo en los Oscar], vuelvo y me encuentro con dos nuevos miembros sorpresa de la familia", ha escrito el actor en la descripción de la publicación aclarando que el otro pequeñín "se esconde en su jaula".
"'Popo' el conejillo de Indias sin pelo, que acabamos de adoptar en 'Humane Society'", ha explicado la estrella aclarando que una corretea "en su nueva carrera de obstáculos que mi niña hizo para ella".
"Solo comen y cagan. Todo el día, y cada día, de por vida", asegura. "Maravilloso", ha terminado escribiendo el actor.