UN GRAN SUSTO

Dwayne Johnson muestra el coche destrozado de su madre tras sobrevivir a un grave accidente: "Los ángeles la han protegido"

El actor Dwayne Johnson ha dejado en shock a sus fans hace unas horas al compartir una foto de un coche absolutamente destrozado en un accidente que ha sufrido su madre. The Rock ha asegurado que ella "está bien" en un mensaje muy agradecido.

Dwayne Johnson es una de las personas más influyentes del mundo y siempre intenta mostrar su cara más agradecida y familiar recordando de dónde viene y cuáles son sus prioridades.

El actor y empresario no tuvo una infancia fácil, como comparte a menudo en honestos mensajes como el de la muerte de su padre en 2020 o al sincerarse sobre la depresión que padeció muy joven, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora ha sido su madre, Ata Johnson, de la que ha hablado The Rock en un reflexivo post después de que la mujer sufriera un grave accidente.

Con una foto de su coche -que él mismo le regaló- destrozado, Dwayne da las gracias de que su madre haya sobrevivido y recuerda la importancia de apreciar a los padres si aún los tenemos.

"Gracias Dios, que ella está bien. Los ángeles han protegido a mi madre que sufrió un accidente de coche anoche. Va a sobrevivir y aún está siendo evaluada. Esta mujer ha sobrevivido un cáncer de pulmón, un matrimonio complicado, una colisión frontal con un conductor borracho e intentó suicidarse", revela.

Ya en 2018 Dwayne sesinceró sobre el intentó de suicidiode su madre cuando él tenía solo 15 años, también en sus redes sociales: "Se bajó del coche en la carretera y se tiró al tráfico. Muchos coches itnentaron desviarse para no arrollarla. Yo la agarré y la saqué de la carretera", relataba entonces en un estremecedor post.

Ahora, Dwayne hecha la vista atrás agradecido de no haber tenido que lamentar más con el accidente.

"Es una superviviente, de formas que hace reales a los ángeles y los milagros. Gracias a la policía y los bomberos de Los Angeles por ser tan cuidadosos y centrados. Gracias por manteneos al teléfono y manteniéndome al día de todo", escribe.

"Solo me queda uno de mis padres, así que si aún tenéis a vuestra mamá y papá aseguraos que les abrazáis fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada de las 3 de la mañana que nunca queremos recibir", aconseja la estrella.