VUELVE CON BRIDGET JONAS 4
Renée Zellweger, la icónica actriz de El diario de Bridget Jones, ha hablado sobre el parón que hizo en su carrera durante 6 años en una entrevista a la revista British Vogue junto a Hugh Grant.
Renée Zellweger es una de las actrices más destacadas de Hollywood con 2 Oscar en su curriculum pero durante 6 largos años comprendidos entre 2010 y 2016 la australiana decidió dejar de actuar. Una decisión de la que no ha hablado mucho en este tiempo pero ahora ha decidido explicar por qué quiso apartarse de Hollywood.
Ha sido en una entrevista para Vogue que ha dado junto a su compañero en Bridget Jones Hugh Grante donde se ha sincerado: "Estaba harta del sonido de mi propia voz. Cuando estaba trabajando, pensaba: 'Dios mío, escúchate. ¿Estás triste otra vez, Renée? ¿Es esta tu voz de loca?'. Era vomitar las mismas experiencias emocionales", explica.
Según la propia actriz, la decisión de mantenerse durante un tiempo fuera del foco fue algo necesario para poder centrarse en su vida personal y familiar, aprovechando el tiempo para poder reconectarconsigo misma y sanar.
"Estudié derecho internacional. Construí una casa, rescaté a un par de perros, creé una sociedad que dio lugar a una empresa de producción, ayudé a un amigo enfermo y recaudé fondos con él, pasé mucho tiempo con mi familia y mis ahijados y conduje por todo el país con mis perros. Me recuperé", expone.
Tras su experiencia de reconexión y de sanación, la actriz decidió volver a ponerse frente a la cámara en 2016 lista para repetir su icónico personaje de Bridget Jones en la tercera entrega: Bridget Jones'sBaby. Tiempo después, Zellweger interpretó el papel de Judy Garland en la película Judy, con el que ganó su segundo Oscar y alguna de las mejores críticas de su carrera.
Durante la entrevista Grant le ha preguntado a la actriz si suele leer las críticas y los resultados en taquilla de sus proyectos, a lo que Zellweger ha contestado rotundamente: "No, ¿Por qué haría eso?", pregunta. "Nunca he mirado la taquilla ni Rotten Tomatoes", asegura.
Junto a la entrevista vemos que la actriz ha realizado un reportaje en el que aparece con un impactante cambio de look ya que se ha cortado el pelo y ahora luce un estilo pixie, lejos de la media melena que llevaba habitualmente. Además, ahora, Zellweger vuelve a lo grande con la cuarta entrega de Bridget Jones que está prevista lanzarse este mismo año.