POR LOS ANGELES
Aunque no es habitual ver a Suki Waterhouse o a su novio Robert Pattinson junto a su hija, en esta ocasión la bebé ha salido de paseo con su madre por su barrio de Los Angeles.
La actriz y modelo Suki Waterhouse ha sido vista paseando por Los Angeles este domingo junto a la bebé que ha tenido con Robert Pattinson.
Aunque no es habitual que la artista se deje ver con la niña, parecía de lo más relajada mientras hacía una caminata junto a la bebé de 8 meses en el barrio de Los Feliz, en Los Angeles, donde reside junto a Robert Pattinson.
En las imágenes publicadas por Daily Mail que puedes ver aquí, aparece Suki junto a su hija, cuyo nombre se desconoce públicamente, vestida de lo más informal. La joven actriz viste un jersey beige y unos largos pantalones acampanados, combinados con unas deportivas Adidas azules y amarillas.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson llevan saliendo juntos desde julio de 2018, pero se conocieron unos meses antes en el lugar más inesperado.
Tal y como contó ella en una entrevista para Vogue, conoció al actor de Crepúsculo en 2018 en una noche de juegos rodeados de otras estrellas de Hollywood.
Ambos estaban jugando a Hombres Lobo, pero es que en esa misma partida participaron, entre otros, Al Pacino, Penélope Cruz y Javier Bardem. Después de aquella noche pasó unos meses sin verle y cuando volvieron a conectar surgió el amor.